sábado, 25 de febrero de 2017

LLEGO EL PRIMER PERRO A BESAR LA BOTA YANQUI

LLEGO EL PRIMER PERRO FALDERO DEL IMPERIO A VISITAR A SU AMO Y SEÑOR....LA IZQUIERDA LE DIO EL APOYO TOTAL A ESTE  BACALAO EN LAS ELECCIONES EN SEGUNDA VUELTA...VIVO CASI 15 AÑOS EN EEUU...APARTE QUE ESTUDIO TODA SU CARRERA UNIVERSITARIA EN ESE PAIS....PERO PRIMERO SE GRADUO EN LA UNIVERSIDAD DE LAS ELITES EN INGLATERRA...OXFORD..Y SU  SECUNDARIA TAMBIEN ...EN INGLATERRA...UN BURGUEZ  DE ORIGEN ALEMAN...EL VIEJO ES UN MAGNATE BANQUERO....CON PENSAMIENTOS E IDIOLOGIA NEOLIBERAL AL EXTREMO....OTRA VEZ LOS PUEBLOS ABANDONADOS COMO EN TIEMPOS DE LA COLONIA....!!

ENEMIGO A MUERTE DE LA REVOLUCION...ATENTOS CAMARADAS CON ESTE VIEJO TRAPO  GRINGO DE ORILLA....!!


Resultado de imagen para PRESIDENTE DEL PERU Y  TRUMP

Resultado de imagen para UNA BOTA GRINGA

¿Quién es el nuevo Presidente de Perú?

TRABAJO EN IMPORTANTES CARGOS EN EEUU EN EL BANCO MUNDIAL....LOS GRINGOS PREPARAN SUS PIEZAS Y LUEGO LO LANZAN A PRESIDENTES....

Imagen relacionada

INDIO PERUANO?   QUE SABRA ESTE GRINGO DE ORILLA DE TUPAC AMARU?



También estudió flauta y piano en la Royal Academy of Music de Londres y luego Filosofía, Economía y Política en la Universidad de Oxford. Finalmente se decidió por la Economía para sus estudios de posgrado, los que realizó en la Universidad de Princeton, EE.UU. En 1962 se casó con Jane Dudley Casey, hija de Joseph Edward Casey, quien fue miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por Massachusetts. Tuvo tres hijos: Carolina Madeleine, Alexandra Louise y John-Michael Kuczynski. Pedro Pablo y su esposa se separaron en 1992 y se divorciaron en 1995. Se casó en segundas nupcias con Nancy Ann Lange, prima de la actriz Jessica Lange, ganadora de dos premios Oscar, con quien tiene una hija.
Volvió a Perú a mediados de los 60 y fue nombrado gerente del Banco Central durante el gobierno de Fernando Belaúnde. Sin embargo, tras el golpe de Estado de 1968, el economista partió al exilio a EE.UU. Durante su retiro obligado a EE.UU., Kuczynski se desempeñó como investigador, economista jefe y asesor de varias divisiones del Banco Mundial.
Tras la primera experiencia de PPK como ministro, este se alejó de la política para dedicarse a trabajar en el sector privado. Fue presidente del directorio del banco Credit Suisse International por 10 años, entre 1982 y 1992, y director ejecutivo de Westfield Capital entre 1994 y 2001. 
TOMADO DE...LOS TIEMPOS

Resultado de imagen para UNIVERSIDAD DE OXFORD

ESTUDIO ESTE GRINGO DE ORILLA EN LA OXFORD....PURA GENTE DE BILLETE

Resultado de imagen para UNIVERSIDAD DE OXFORD