lunes, 20 de febrero de 2017

ATRAPADOS MAS LADRONES ROJITOS....!!

MAS  CASOS DE CORRUPCION....SE ESTAN DESTAPANDO OLLAS CASI POR CASUALIDAD....INTERROGAN A UNA BACHAQUERA...DE MILES QUE HAY EN CARACAS...Y CANTA COMO PAJARITO...LAS TONELADAS DE HARINA PRECOCIDA DE MAIZ...SUPUESTAMENTE ES DE UN CONCEJAL DEL TUPAMARO DEL MUNICIPIO BUROZ EN MIRANDA......QUE ARRECHO.....LOS PROTECTORES DEL PUEBLO...??


Imagen relacionada


INMEDIATAMENTE DESPUES...LE VENDEN AL PUEBLO LA HARINA COMISADA PRECIOS JUSTOS....!!

Resultado de imagen para INCAUTADO 170  BULTOS DE HARINA EN LAS CASITAS DE GUATIRES  MUNICIPIO BUROZ

Hallaron 170 bultos de harina de maíz precocida en una casa de Guatire

Polizamora incautó la mercancía dentro de una vivienda en Las Casitas
  Yarimar Fernández.- Más de 170 bultos (4.080 kilos) de harina de maíz precocida, marca Venezuela, fueron decomisados por funcionarios de Polizamora y Guardia Nacional Bolivariana.
De acuerdo con fuentes policiales, la mercancía fue hallada dentro de una vivienda ubicada en el sector Las Casitas de Guatire (Mir), la cual pertenece a un presunto concejal oficialista del municipio Buroz, cuyos datos no fueron aportados. Se supo que pertenece a la organización política Tupamaro.
“Al interrogarla, nos informó que compró la mercancía en una casa ubicada en Las Casitas. Las comisiones se desplazaron al lugar y, al inspeccionarlo, se incautaron más de 170 bultos del alimento. El propietario indicó que compró la mercancía en el estado Portuguesa para venderla a la comunidad. El kilo lo expendía a Bs 2.500, cuando el precio fijado en el empaque es de Bs 1.250, por lo que se procedió a comisar el producto”, dijo.
TOMADO DE ULTIMAS NOTICIAS

Resultado de imagen para BACHAQUEROS EN PETARE
Resultado de imagen para INCAUTADO 170  BULTOS DE HARINA EN LAS CASITAS DE GUATIRES  MUNICIPIO BUROZ

 la cual pertenece a un presunto concejal oficialista del municipio Buroz, cuyos datos no fueron aportados. Se supo que pertenece a la organización política Tupamaro.

Resultado de imagen para TUPAMARO

Resultado de imagen para enchufados del gobierno