martes, 14 de febrero de 2017

EXODO DE COLOMBIANOS A VENEZUELA...PORQUE?

TODO ES UNA FARSA....UN ACUERDO DE PAZ....CON TODAS LAS BASES MILITARES GRINGAS INTACTAS?  DEMASIADOS INGENUOS LA GUERRILLA....LAOLIGARQUIA COLOMBIANA ES LA MAS RANCIA....DE TODO EL MUNDO....SUPERADA POR LA UCRANIANA Y LA ESTADOUNIDENSE...YA ESTAN MATANDO LIDERES SOCIALES Y CAMPESINOS EN COLOMBIA....LOS COLOMBIANOS VENDRAN A VENEZUELA...ASI EL HARINA PAN ESTE EN 10 MIL BSF....O EL CAFE...EN 20 MIL BSF EL KILO.....POR LO MENOS...SEGUIRAN VIVOS....!!

PERO CUIDADO....CUANTOS PARAMILITARES INOCENTES VIENEN EN ESTA OLEADA?   CUANTOS TRAFICANTES DE DROGAS?   CUANTOS AGENTES DEL EJERCITO COLOMBIANO?  CUIDADO CON LA INOCENCIA  HUMANISTA...DE EL GOBIERNO   REVOLUCIONARIO...

Resultado de imagen para URIBE ASESINO

Persiguen, desaparecen y asesinan a los integrantes de movimientos sociales que denuncian la explotación, el saqueo de los recursos naturales y la contaminación que provocan las transnacionales en Colombia.  TOMADO DE TELESUR
Ya son 94 los líderes sociales asesinados solo en 2016, según un informe presentado por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ), aunque datos de informes independientes registran un número mayor: 114. Esta lamentable radiografía representa el mayor reto para el Gobierno, que además de silenciar los fusiles de las FARC-EP, deberá hacer lo mismo con los que están intimidando a los líderes sociales. 
A esta información se suman, entre enero y junio, 232 amenazas, 21 atentados, y 314 agresiones sexuales, según el Programa Somos Defensores.





Resultado de imagen para TRATADO DE PAZ FARC


La Oficina de DD. HH. de la ONU en Colombia detalla que trece de los 57 homicidios de líderes sociales presentados en 2016 ocurrieron luego de la firma del primer acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC-EP en Cartagena. Siete fueron en áreas rurales, dentro de los que se incluyen los ocurridos en el pasado mes de noviembre en Meta, Caquetá y Nariño.

Colombianos reciben atención del Gobierno bolivariano en Zulia




Cerca de 400 colombianos, desplazados por la violencia en su país, que llegaron al poblado El Cruce, de la parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia, son atendidos de forma integral por el Gobierno bolivariano.
CAMPESINOS COLOMBIANOS....HUYEN DESPAVORIDOS DE COLOMBIA...ESTAN ASESINANDO A SUS DIRIGENTES CAMPESINOS....Y QUIEN LOS PROTEGIA ERA LAS FARC...Y AHORA QUE?

Colombianos reciben atención del Gobierno bolivariano en Zulia | Política para Dummies | Scoop.it

Resultado de imagen para COLOMBIANOS SE BURLAN POR LOS ALIMENTOS EN VENEZUELA

En unión cívico militar, les estamos brindando toda la ayuda humanitaria, con atención médica, entrega de medicinas y alimentos.(…) Este es un plan ordenado por el Presidente de la República Nicolás Maduro y en Zulia liderado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas”, sostuvo Villalobos, quien también recordó que entre 1999 al 2000 se recibieron más de cinco mil colombianos perseguidos por la violencia brutal del paramilitarismo TOMADO DE ALBA CIUDAD 96.3FM