martes, 21 de febrero de 2017

ESCUALIDOS EN EEUU...ATRAPADOS Y BIEN PRESOS

EL CASO DE LOS VENEZOLANOS ATRAPADOS ....EN LA FLORIDA...TRATANDO DE ENVIAR ARMAS Y MUNICIONES A VENEZUELA...EN EEUU...NO JUEGAN CARRITOS....Y FUERON DETENIDOS...Y SERAN PENADOS Y LLEVADOS A PRISION...CON TRUMP...LA COSA SERA ...PEOR....!!   A BAILAR PEGAO ESCUALIDOS....QUE LO QUE VIENE ...ES SALSA.....!!




COMO SIEMPRE....ESCUALIDOS SUPER CREYENTES....TREMENDA TORMENTA...ATRAPADOS POR AUTORIDADES FEDERALES DE EEUU....POR TRATAR DE ENVIAR MUNICIONES ...MAS DE 3000 MIL A VENEZUELA....A QUIEN?

Amén. .

El caso es sólo el más reciente en el sur de la Florida que involucra a sudamericanos que son arrestados y acusados de tratar de vender artículos prohibidos o restringidos a Venezuela.
En agosto del 2006, el gobierno estadounidense prohibió la exportación de artículos de defensa y servicios a Venezuela bajo una sección de la Ley de Control de Exportación de Armas.

Resultado de imagen para municiones 9 mm


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article2022422.html#storylink=cpy



Detenidos en Miami por tratar de enviar miles de balas a Venezuela

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Dos venezolanos que viven en el sur de la Florida, una madre y su hijo, fueron detenidos por agentes federales y acusados de intentar enviar de contrabando a Caracas un total de 3,600 balas de 9 milímetros.
Yanina José Matos Galindo, de 45 años, y su hijo Kevin José Montell Matos, de 24, se declararon inocentes el miércoles ante el tribunal federal de Miami, dos meses después de ser arrestados por agentes de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), una división de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE).
LO QUE TIENE PUBLICADO EN SU CUENTA DE FACEBOOK...AL ASESINO Y MONSTRUO DE RAMO VERDE....!!


La imagen puede contener: 1 persona

Yanina Jose Matos Galindo compartió la foto de Pedro Rock.23 de septiembre de 2014


Amo a Venezuela. .

Tercer venezolano vinculado con caso de armas se declara culpable

Tres hombres observan armas y municiones en una mesa.

Abrahán José Aguilar Sánchez, uno de tres venezolanos acusados de intentar enviar ilegalmente armas y balas a Venezuela, se declaró culpable de los cargos el miércoles ante la jueza de distrito Cecilia Altonaga en la Corte Federal en Miami.
Aguilar Sánchez, de 35 años, es el tercer y último de los tres venezolanos arrestados en elcaso en declararse culpable. El primero fue Alfredo Montilla Hernández, de 31 años, hace dos semanas; y el segundo fue José Alexander Gutiérrez Morales, de 30 años, la semana pasada.
TOMADO DEL EL NUEVO HERALD

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article131524624.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article2022422.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article2022422.html#storylink=cpy