lunes, 13 de febrero de 2017

CAICA...Y EL FUNDADOR DE MERCAL

EL ZAR DEL MERCAL....QUIEBRA DE BANCOS....ESTAFA EN EMPRESAS COMO FEXTUN....BUQUES ATUNEROS COMPRADOS BIEN BARATOS AL ESTADO....Y LA MITAD DEL ATUN LO VENDIA EN EEUU...CON JUGOSOS DOLARES EN SU BOLSILLO...ERA EL MONOPOLIO DE COMPETENCIA AL GRUPO POLAR....PERO LA AVARICIA LO LLEVO AL ABISMO....FUNDADOR DE MERCAL....!

CAICA....EN SAN CARLOS..COJEDES....EMPRESA RECUPERADO DEL BANDIDO DEL ZAR DEL MERCAL POR NUESTRO CHAVEZ...QUIERE RECUPERAR A CAICA.....ACEITE SANTA LUCIA...ACEITE DE SOYA.....UNA MINA DE ORO....YA ESTA EN TRIBUNALES...Y LLEVA....MAS DE 7 AÑOS.....

7 AÑOS....DIOOOOOSSS....MENOS MAL QUE ESTAMOS EN REVOLUCION....SINO EN TIEMPOS DE AD...DURARIA 50 AÑOS....!!

ESTA CLARO QUE EL HOMBRE TODAVIA TIENE MUCHOS AMIGOS MUY INFLUYENTES...Y MUCHO DINERO TODAVIA....MUCHOS AMIGOS...MILITARES Y CIVILES..

7 AÑOS...EN EL PODER JUDICIAL...NO SABEMOS LOS TRABAJADOPRES.....SI SEREMOS DEL MINISTERIO DE ALIMENTACION....O DEL SEÑOR FERNANDO BERRUECOS....Y NADIE NOS DICE NADA....MIENTRAS TANTO ESTAMOS ADSCRITOS AL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA....!!

CAMARADA PRESIDENTE MADURO.....HAGA MOVER LOS RESORTES EN EL PODER JUDICIAL.....Y  QUE SALGA YA....LA DESICION JUDICIAL....!!








Ricardo Fernández Barrueco


Ricardo Fernández Barrueco (nacido en 1965) [1] es una venezolana hombre de negocios, cuyo valor neto fue estimado en 2005 a $ 1,6 millardos [2] con "una red de 270 empresas en industrias tan diversas como la pesca de atún y la banca". [3] Fernández 'Proarepa Grupo (nacionalizada en enero de 2010) [4] es uno de los mayores proveedores de la venezolana Mercal cadena de supermercados estatales subvencionados. [1]





Extraoficial: Sobreseída la causa del exbanquero Ricardo Fernández Barrueco


Jul 31, 2014 7:42 pm

El pasado 20 de noviembre se cumplieron dos años de la detención de Ricardo Fernández Barrueco, a quien la opinión pública llama el Zar de Mercal, debido a su participación en el inicio y desarrollo de la red de distribución y venta de alimentos estatal, Mercal.

Ricardo Fernández Barrueco

La Familia Fernandez Barrueco
A Ricardo Fernández Barrueco se le llama el Zar de Mercal, la red de distribución de alimentos que montó el presidente venezolano Hugo Chávez.

Se dice que el poder de este joven empresario, de 43 años, creció y se diversificó después de que pusiera su red de camiones de carga (la más grande de Sudamérica, con 3.000 unidades) al servicio del Gobierno durante el paro petrolero de finales del 2002, para repartir alimentos.

Hoy en día, Fernández Barrueco es considerado “el nuevo Cisneros” de Venezuela y su emporio abarca el transporte, la industria agrícola y alimenticia, y la energía.
Resultado de imagen para BANCO CANARIAS

Sus más conocidos grupos empresariales, Proarepa y Pronutrico, son los principales proveedores de harina de maíz precocida y otros productos para la Misión Alimentación, del Ministerio de Poder Popular para la Alimentación, a través de la empresa Mercados de Alimentos C.A. (Mercal).


TOMADO DEL BLOG...ENTERATE CARACAS



7 AÑOS EN EL PODER JUDICIAL....ESPERANDO LA DESICION JUDUCIAL.....O SOMOS DEL MINISTERIO DE ALIMENTACION....O DEL ZAR DEL MERCAL....???


NO LE DICEN NADA A LOS TRABAJADORES.....O SOMOS MAQUINAS?   CAJAS DE ACEITE?  O COSAS?   NO SOMOS SERES PENSANTES?  NO RAZONAMOS?