domingo, 5 de febrero de 2017

OLP ANTICORRUPCION... EN PDVSA

DE DESBARATA EN CASTILLO DE NAIPES.....LA HIPER CORRUPCION EN PDVSA...CONTRATOS MILLONARIOS EN DOLARES...UN OCEANO DE DOLARES...BANCOS ESCUALIDOS...Y EMPRESARIOS ESCUALIDOS....Y GRITAMOS EN LAS MARCHAS.....NO VOLVERAN?   DIOOOSSS....ESPEREMOS QUE CON LA NUEVA DIRECTIVA DE PDVSA....PATRIOTA....SE COMIENZE UNA FUMIGACION CLINICA DE GERENTES ESCUALIDOS...AGUAS ABAJO...PARA SALVAR A LA PATRIA....Y PRESOS DE VERDAD ...VERDAD....NO CASAS POR CARCEL....Y LAS CUENTAS BANCARIAS BIEN LLENAS.....!!

Resultado de imagen para DGCIM

Resultado de imagen para CASTILLO DE NAIPES

Resultado de imagen para FAJA DEL ORINOCO

PEDRO LEÓN Director Faja Pretolifera CÉDULA V-4655705 PELIGRO DE FUGA PARA EVADIR SUS DELITOS CONTRA LA NACIÓN





El 3 de febrero de 2016, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y ex diputado del Consejo Legislativo de Anzoátegui, Giovanni Urbaneja, denunció que la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez” había sido tomada por unos empresarios del Zulia y del Banco Occidental de Descuento (BOD) para realizar una cantidad de operaciones de legitimación de capital.
En ese entonces, denunció que Pdvsa les asignó contratos a empresas que son accionistas del banco. Urbaneja durante su declaración mostró con fotos a un grupo de gerentes de Pdvsa, entre los que figuraban Pedro León, gerente ejecutivo de la Faja, y Lorenzo Aguilera, gerente adjunto de la Faja, a quienes acusó de estar involucrados en los actos ilegítimos con estos empresarios. TOMADO DEL PITAZO

DGCIM detuvo a directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco por supuestos actos de corrupción

El procedimiento, llevado a cabo por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, se registró el sábado en horas de la tarde en las residencias de los altos ejecutivos en San Tomé, Anzoátegui
La comisión llegó hasta las residencias de Lorenzo Aguilera Rodríguez, director Adjunto de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, y Edner Meléndez, gerente de la División Ayacucho, ubicada en Campo Norte San Tomé (municipio Freites), al sur de Anzoátegui, y se los llevaron detenidos.


CAPTURADO CORRUPTO: LORENZO AGUILERA RODRIGUEZ, V-5863227 Director Adjunto de la Faja Petrolifera. GRACIAS