sábado, 21 de enero de 2017

NELSON MERENTES....PONCHAO...PORQUE?

LOS ADULADORES Y GENIOS MATEMATICOS DE LA REVOLUCION....YA NUESTRO COMANDANTE HABIA SACADO A ESTE SUPERMINISTRO.....PERO DESPUES DE SU PARTIDA FISICA....LO REGRESAN....EL PROBLEMA NUESTRO ES UN PATRON ECONOMICO EXPERIMENTAL Y ESTA EN FASE DE PRUEBA....QUE SE APLICARIA A ECUADOR O A BOLIVIA.....SI AQUI FUNCIONA....DEBEMOS INVENTAR EN CADA MOMENTO PARA DESACTIVAR ESTOS PLANES DE LABORATORIO...PERO DEBEMOS SALIR...ABRIR LOS OJOS...Y HACER CAMBIOS DRASTICOS....Y RAPIDOS....SON TIEMPOS DE ELECCIONES....MUY PELIGROSO ESTA VAINA....

AHORA...COMO SE LE OCURRE CONTRATAR LOS SERVICIOS A UNA EMPRESA QUE PRACTICAMENTE ES DEL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE LOS EEUU? Y DE VAINA...NO NOS DAN EL COÑAZO ECONOMICO EN DICIEMBRE.....JUNTO CON LOS BANCOS GOLPISTAS Y CREDICARD....??  ALGUIEN ES EL RESPONSABLE....EL QUE SIEMBRA SU MAIZ.....QUE RECOJA SU MAIZ.....!!


Presidente Maduro solicitó la renuncia al presidente del BCV, Nelson Merentes


Caracas, enero 21 - El presidente Nicolás Maduro solicitó la tarde de este viernes la renuncia al presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes
es billetes de mayor denominación a una economía que habría enfrentado una inflación calculada en 799,9 por ciento en 2016.

La economía venezolana habría sufrido además una contracción del 18,6 por ciento en 2016, la peor en 13 años, de acuerdo a los datos, sujetos a revisión por el directorio del Banco Central. Pero el instituto, que dejó de difundir reportes mensuales y trimestrales sobre el desempeño económico el año pasado, aún no confirma estas mediciones.  TOMADO DE APORREA


Resultado de imagen para LLEGAN LOS BILLETES  A VENEZUELA

Resultado de imagen para LLEGAN LOS BILLETES  A VENEZUELA

Venezuela: ¿Guerra

 económica o mala 

gestión financiera?


A día de hoy, el Gobierno venezolano trabaja en la adopción de medidas que impidan que su economía se ahogue bajo el azote de un dólar fuerte, mientras intenta combatir la escasez de productos y la corrupción, así como la guerra sucia económica de los llamados 'bachaqueros'.
Una de estas difíciles medidas, aplaudida por unos y despreciada por otros, ha sido la de retirar de circulación los billetes de 100 bolívares y emitir un cuño con billetes de mayor denominación para "tratar de estabilizar el aspecto monetario y luchar contra la inflación", opina el presentador del programa de RT 'El Zoom', Javier Rodríguez Carrasc
TOMADO DE RUSIA TODAY
Resultado de imagen para CRANE Y EL DEPARTAMENTO DEL TESORO
Resultado de imagen para FÁBRICA DE BILLETES CRANE


Maduro postula a Ricardo 


Sanguino como presidente del

 

BCV


 Por vía Habilitante, la Ley del BCV establece que el jefe de Estado designará al Presidente o Presidenta del Banco Central de Venezuela por un período de siete años.

Nuevo cono monetario se distribuirá progresivamente

Empresa proveedora de billetes trabaja para el Departamento del Tesoro gringo

egún datos suministrados por The Wall Street Journal en su versión web, la empresa contratada por el Banco Central de Venezuela para imprimir los nuevos billetes del cono monetario venezolano provee de papel moneda al Departamento del Tesoro de Estados Unidos y a la Reserva Federal desde el año 1879.
Es la empresa encargada de fabricar el papel moneda con el que la Reserva Federal imprime los dólares estadounidenses.
La empresa en cuestión se llama Crane Currency, tiene sede en Boston y operaciones en Suecia, e imprime los billetes de al menos 50 bancos centrales a nivel mundial –recientemente fabricaron los del banco central colombiano -, apunta su página web.