sábado, 14 de enero de 2017

POKEMON GO...QUE ES ESTE JUEGO?



IMPRESIONANTE....COMO LA SUPERTECNOLOGIA DE LA INFORMATICA...HA CREADO ESTOS JUEGOS VIRTUALES A LA MANO DE LA CREACION DE NUEVOS DISPOSITIVOS PARA CAPTARLOS....Y EXTRAORDINARIOS PROGRAMAS COMO EL ANDROID.....ESTE VIDEO.....TIENE MAS DE 12 MILLONES DE VISUALIZACIONES..IMPRESIONANTE...QUE CLASE DE FUTURO ESTAMOS  VIENDO EN ESTAS NUEVAS GENERACIONES?  BUSCANDO A POKEMON?   MUCHOS HAN TENIDO ACCIDENTES DE TRANSITO...O JOVENES INCURSIONAN EN LUGARES PROHIBIDOS...BUSCANDO A UN ANIMALITO VIRTUAL JAPONES?
QUE HAY DE LA HISTORIA UNIVERSAL?  LAS MATEMATICAS ?  LAS FISICAS? LA FILOSOFIA?  PARA LA REFLEXION.....!!
SINEMBARGO....SOMOS UNA MASA HUMANA SUJETAS A CAMBIOS TECNOLOGICOS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ....EN MATERIA INFORMATICA....QUE EMPEZO EL GENIO BILL GATES Y STEVE JOBS...Y ESTA EN PLENO DESARROLLO...!!



Pokémon Go llega por fin a Japón, cuna de Pikachu y sus compañeros

Tokio (AFP).- La caza de Pikachu y de otras criaturas imaginarias puede empezar por fin en Japón, la patria de los pokémon, donde este viernes fue lanzado el juego Pokémon Go que tanto está dando que hablar en el mundo.
Disponible oficialmente en unos cuarenta países, Pokémon Go también lo está a partir de ahora en el archipiélago, para los teléfonos inteligentes que funcionen con los sistemas Android de Google e iOS de Apple.
“Estamos muy felices de poder traerlo a Japón, donde nació Pokémon”, anunció en su blog el estudio estadounidense Niantic, desarrollador de esta aplicación gratuita (aunque algunas funciones son de pago), atribuyendo el retraso a la fenomenal acogida -“más allá de nuestras expectativas”- que el juego ha tenido en otras partes del mundo.
TOMADO DE GESTION
Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para JUEGO POKEMON  GO

Resultado de imagen para JUEGO POKEMON  GO

Ya se dice que es el juego para móviles más popular de todos los tiempos y quizá sea cierto porque se ha colocado a la altura de aplicaciones tan famosas como Tinder, Twitter o Instagram. Lo que está claro es que se trata de la obsesión del verano. Por todas partes hay cientos de personas enganchadas a Pokémon Go, a pesar de que sigue estando disponible solo en un puñado de países.
En la primera oleada solo se incluyeron Estados Unidos, Australia, Alemania y Reino Unido, y aunque ahora ya esté disponible también en Italia, España y Portugal, son muchísimos los aficionados del resto del mundo que están jugando gracias a descargas no oficiales de la ‘app’.

Resultado de imagen para JUEGO PIKACHU