jueves, 15 de diciembre de 2016

AGENTES CICPC....EXPULSADOS POR CORRUPTOS...VIDEO



LA   NUEVA  DOCTRINA BOLIVARIANA.... CERO CORRUPCION....EN TODOS LOS CUERPOS POLICIALES Y  MILITARES....Y DE LAS EMPRESAS PUBLICAS E INSTITUCIONES....FELICITACIONES  CAMARADA....DOUGLAS RICO...NO LE TIEMBLE USTED LA MANO....PARA EXPULSAR A TODA ESTA LACARA DE NUESTROS CUERPOS  POLICIALES ... Y PUEBLO....A GRABAR TODO...CON SUS  TELEPATRIA....Y DENUNCIAR SIN MIEDO......EL PUEBLO NOBLE LE APOYA.....CAMARADA COMISARIO DIRECTOR DEL CICPC










Notitarde.- El director de la policía científica, Douglas Rico, confirmó la destitución de un comisario y de otros detectives, tras ser detectados cuando pretendían depositar en una agencia bancaria unas pacas de billetes de denominación cien bolívares.
La decisión del jefe policial fue adoptada luego que a través de las redes sociales circulara un video donde una multitud repudiaba a los investigadores en una entidad financiera del occidente del país.
Los usuarios de la agencia bancaria impidieron que los investigadores ingresaran a la sucursal bancaria situada en el estado Táchira.
El director del Cicpc a través de su cuenta de Twitter indicó  que “por los sucedido fue destituido del cargo el jefe de la Subdelegación de San Antonio del Táchira, así como los funcionarios identificados en el video”.
El comisario Rico también expresó  que en el “Cicpc se combate a lo interno radicalmente cualquier desviación policial”.
Los funcionarios destituidos alegaron que le hacían un “favorcito” a un comerciante cuya identidad no revelaron. Los funcionarios se movilizaban en patrullas del organismo policial.




Resultado de imagen para corrupcion de funcionarios publicos





BOTADOS GUARDIAS NACIONALES CORRUPTOS..VIDEO




SOMOS REVOLUCION....SIN CORRRUPCION....Y   MENOS EN CUERPOS MILITARES..EN DONDE SE EXIGE ..DISCIPLINA ESTRICTA...ESOS VICIOS SON DE  LA
 CUARTA REPUBLICA....NOSOTROS   SOMOS LA  NUEVA DOCTRINA Y PENSAMIENTO  BOLIVARIANO...Y  NO SE ACEPTA ESTA VAINA....!!  CASTIGO SEVERO...EXPULSION....!!


Extraoficial: Destituyen a militares que escoltaron a empresario chino en Lara para depósito bancario

Luego del video que circuló desde este martes en Noticias Barquisimeto, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos del DESUR-Lara, intentaron depositar un dinero en Billetes de 100 Bs, pertenecientes a comerciantes Chinos. El Comandante del DESUR-Lara, Capitán Comandante CIA y Teniente Comandante de Pelotón, fueron destituidos por el Comandante General de la GNB, M/G Antonio Benavides Torres.
Los funcionarios que participaron en dicho procedimiento fueron: SM/3 César Antonio RodríguezS/1 Yorvi Peralta Aranguren y S/2 Kelvin Leonardo Montilla Ortiz. Adscritos a la 1era CÍA Desur-Lara del Comando de Zona de la GNB-12 del estado Lara. Estos, ya se encuentran a la orden de la fiscalía por cumplir funciones de escolta y utilizar vehículo militar para transportar presuntamente mercancía a comerciante asiático, sin la autorización de su Comandante Natural.  TOMADO DE NOTICIAS BARQUISIMETO
Resultado de imagen para CAMION GUARDIA NACIONAL


Resultado de imagen para CAMION GUARDIA NACIONAL