sábado, 26 de noviembre de 2016

CUBA ERA EL BURDEL DE LOS MARINES USS


NO PUDIERON....LA ULTIMA VEZ QUE...ANTES DE FIDEL Y EL PUEBLO CUBANO...LA ULTIMA VEZ QUE ALGUIEN SE ATREVIO A DESAFIAR A UN GRAN IMPERIO...FUE EL CARTAGINES ANIBAL...QUE DESAFIO AL IMPERIO ROMANO...Y TRATO DE APLASTARLO  EN SUS FAMOSAS CAMPAÑAS MILITARES POR LOS PIRINEOS FRANCESES....Y SU PASO CON TROPAS Y ELEFANTES...EL GENERAL ROMANO...ESCIPION EL AFRICANO...ARRAZO...Y BORRO DEL MAPA AL PUEBLO DE CARTAGO...POTENCIA MILITAR DE AQUELLA EPOCA....HOY EN DIA..LA PEQUEÑA TUNEZ...PAGO CARO SU OSADIA EL PUEBLO TUNECINO...POR CASOS COMO ESTOS...Y RECORRIENDO UN POCO LA HISTORIA MILITAR...VEMOS LO GIGANTESCO...Y LA GIGANTESCA...EPOPEYA MILITAR DEL PUEBLO CUBANO Y DE SUS LIDERES MILITARES Y POLITICOS...HOY CUBA EXPORTA MEDICINA...DE ALTA TECNOLOGIA..Y EXPORTA BRIGADAS DE MEDICOS A PAISES POBRES.Y EXPORTA ...REVOLUCION...NUNCA VISTO EN TODA LA HISTORIA MUNDIAL...DICTADURA DICEN EN LA GUSANERA?
SER IGNORANTE....NO ES UN DEFECTO...ES UNA NECESIDAD FILOSOFICA...DE ALLI NACE EL CONOCIMIENTO....PERO SER MEDIOCRE...ES ESPANTOSO...VIVA EL PUEBLO CUBANO...VIVA FIDEL...!
FIN DE LA HISTORIA....YA NO ENCONTRAREMOS  HOMBRES DE ESTA TALLA .. DE TAN EXTRAORDINARIO SACRFICIO E INTELIGENCIA....SOLO VEREMOS EJERCITOS PAGADOS COMO EL ISIS..Y  SUPERFLOTAS ....MISILES Y DRONES...EL PUEBLO CUBANO...QUE GRANDE ERES.....PUEBLO....GRACIAS POR PARIR A FIDEL...!! 






Resultado de imagen para ANIBALImagen relacionada

Imagen relacionada

Los países de Latinoamérica se independizaron poco a poco de los conquistadores europeos hace ya dos siglos, pero inmediatamente empezaron a ser una colonia de EE.UU. Mientras Fidel luchó por dejar de serlo, muchas naciones aún se rigen por las instrucciones que les llegan desde el norte. No se puede festejar la independencia de los conquistadores y criticar porque Fidel luchó por tener una Cuba independiente de EE.UU.  
Lo fácil para Fidel hubiese sido aceptar las reglas dictadas por Washington. Lo difícil, caminar emancipado y salir adelante instando al pueblo a unirse como nación. Pocos son los que tienen en cuenta que cuando Fidel llegó al poder lo primero que hizo fue recuperar las riquezas de Cuba con el fin de ponerlas al servicio de su pueblo. Las medidas implementadas en la isla afectaron los intereses de los grandes monopolios estadounidenses, que durante décadas saquearon a esta nación. El sueño cubano de ser independientes derivó en la pesadilla del inhumano bloqueo.  TOMADO DE RUSIA TODAY


Resultado de imagen para FIDEL EN LAS MONTAÑAS










Resultado de imagen para IMPERIO DE USA







Resultado de imagen para IMPERIO DE USA

Resultado de imagen para IMPERIO DE USA

Resultado de imagen para IMPERIO DE USA

Imagen relacionada