martes, 15 de noviembre de 2016

EL PAPA FRANCISCO Y LOS COMUNISTAS



Resultado de imagen para pcv venezuela

Resultado de imagen para EL COMUNISMO LENIN

Resultado de imagen para comunismo ruso

Papa Francisco: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos»
El periodista le hace notar que también el socialismo de Marx y el comunismo querían construir una sociedad caracterizada por la igualdad. «¿Usted también se refiere a una sociedad de tipo marxista?», le pregunta Scalfari. «Si acaso son los comunistas quienes piensan como los cristianos», responde el Papa. «Cristo ha hablado de una sociedad en la que decidan los pobres, los débiles y los excluidos. Para obtener igualdad y libertad debemos ayudar al pueblo, a los pobres con fe en Dios o sin ella, y no a los demagogos o a los barrabás», añade.
«Lo que queremos es luchar contra las desigualdades, el mayor mal que existe en el mundo», asegura el Papa. «Las provoca el dinero, que está contra las medidas para equilibrar el bienestar y favorecer la igualdad», explica.TOMADO DE ABC





UNA VAINA LO QUE PIENSA EL ARRIERO...OTRA LO QUE PIENSA EL BURRO
Resultado de imagen para BURRO


Urosa Sabino y el espanto del comunismo


Resultado de imagen para UROSA SAVINO Y EL COMUNISMO

Urosa Savino: El Gobierno impuso un modelo económico marxista-comunista


Cardenal Urosa: “el totalitarismo marxista-comunista trajo la crisis a Venezuela”


Hoy en nuestro país, los sectores más recalcitrantes de la clase dirigente de la Iglesia Católica comprometidos con la oligarquía, han arremetido contra el Proceso Bolivariano en una nueva campaña que tiene como objetivo central realizar un trabajo de permeación “crítica” de las ideas de la gente en un intento de infundir temor, desaliento y desconfianza en el inconsciente del pueblo venezolano con el espanto del comunismo, a través de señalamientos que en la voz del Cardenal Urosa, Sabino, dicen que “el Presidente y su gobierno quieren llevar al país por el camino del socialismo marxista, que copa todos los espacios”, que  “es totalitario, y conduce a una dictadura, ni siquiera del proletariado, sino de la cúpula que gobierna”. “Un totalitarismo marxista”, y señalan que,  “…el problema es grave porque vamos camino a una nueva Cuba y el pueblo lo rechaza”

María Corina Machado: Comunas son comunismo (+Audio)

Machado: El Estado comunal quiere imponer el comunismo

Mar, 13/11/2012 - 11:57
Este martes, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, denunció que "el poder comunal ataca y destruye la democracia, la descentralización y la familia".
María Corina Machado: Comunas son comunismo (+Audio)
La diputada e integrante de la comisión parlamentaria de Política Interior, María Corina Machado, explicó que un Estado Comunal es contrario a la Constitución vigente que habla de un Estado Federal.

El comunismo está acabando con Venezuela