sábado, 17 de septiembre de 2016

83 SOLDADOS SIRIOS ASESINADOS.. POR ERROR?

EEUU...BUSCA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?...ESTAN TOTALMENTE LOCOS LOS GRINGOS?  OTRA TERRIBLE  EQUIVOCACION? MAS DE 60 SOLDADOS SIRIOS...ANIQUILADOS POR BOMBAS INTELIGENTES GRINGAS... CON SU SUPERTECNOLOGIA?SE EQUIVOCARON?
COMO LAS OTRAS EQUIVOCACIONES EN OTROS PAISES INVADIDOS?  Y DESPUES
A PEDIR DISCULPAS....QUE SENCILLO MISTER OBAMA..!!

Resultado de imagen para HOLOCAUSTO NUCLEAR

Según la información difundida por el Ministerio de Defensa ruso, los aviones de la coalición encabezada por Estados Unidos que debían luchar contra el Estado Islámico efectuaron cuatro bombardeos contra el Ejército sirio. Los ataques dejaron al menos 62 militares muertos y más de 100 heridos cerca del aeropuerto de la ciudad de Deir Ezzor, en el este del país.
Los ataques aéreos de EE.UU. "han permitido desenmascarar a las 'palomas de la paz' estadounidenses y mostrar al mundo que en realidad ni siquiera están dispuestos a luchar contra el terrorismo internacional", ha agregado Andréi Krásov, vicepresidente del comité de Defensa de la Duma Estatal (la Cámara Baja del Parlamento ruso).
TOMADO DE RUSIA TODAY


Salute & Respect Syrian Army martyred defending Syria from combined US/ISIS attack 17 Sept. 2016











Resultado de imagen para soldados sirios muertos en combate



Resultado de imagen para soldados sirios muertos en combate

Resultado de imagen para soldados sirios muertos en combate

La Casa Blanca 

lamenta la muerte de 

62 soldados sirios tras un ataque 

estadounidense en

 Siria


Publicado: 17 sep 2016 23:09 GMT | Última actualización: 17 sep 2016 23:57 GMT
El Gobierno de Washington lamentó las víctimas no intencionales de los bombardeos de este sábado perpetrados por aviones de la colación liderada por EE.UU.
Este sábado, un funcionario de la Administración del presidente de EE.UU., Barack Obama, expresó el deseo del país de "trasmitir su pesar" por la muerte de 62 miembros del Ejército sirio que luchan contra el Estado Islámico a consecuencia de un bombardeo de la Aviación estadounidense, informo
Resultado de imagen para soldados sirios muertos en combate