viernes, 9 de septiembre de 2016

MAFIA ITALIANA Y GOLPE DE ESTADO

MAFIA ITALIANA ASOCIADA A LA MUD....GOLPES DE ESTADO..Y FAVORES AL LOS VARONES DE LA DROGA....LA MISMA RECETA ADECO-COPEYANA...CON LA BENDICION DEL PENTAGONO....Y UN SILENCIO DE LA OEA...DE LA PRENSA...DE LA IGLESIA COÑOEMADRE....Y MUERE LAMENTABLEMENTE DOS DAMAS ENTRE CRUCE DE PLOMO...DIOS NOS GUARDE DE UN GOBIERNO DE RAMOS ALLUP...VENEZUELA SERIA LA FOSA COMUN...MAS GRANDE DEL MUNDO



Resultado de imagen para dgcim logo






Lysaura Fuentes.- En horas de la noche del sábado, una subcomisaria adscrita a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y una empleada doméstica resultaron muertas durante un enfrentamiento que se llevó a cabo en la urbanización La Pedregosa, en Araure estado Portuguesa.

Liistro es propietario de un concesionario automotriz, Autana Motors, una cauchera, Cauchos San Andrés y la empresa de aviación en el estado Portuguesa.





Asimismo su nombre figura como directivo de varias empresas inscritas en el estado de Florida, una de las cuales se denomina Autana Trading.

Las dos avionetas Cessna propiedad del traficante Roberto Liistro. Siglas YV-2853 y YV-3152.


Cabe destacar que como parte de sus actividades en el negocio de la aviación, el empresario se convirtió en presidente del Aeroclub Acarigua.

Se pudo determinar que dos de los aviones que llegó a adquirir son Cessna Citation II, y fueron matriculados en Venezuela con las siglas YV-2853 y YV-3152. No se confirmado que estas sean las aeronaves decomisadas.


La subcomisaria ultimada fue identificada como Sandy Sivira Trujillo, de 38 años de edad y la otra víctima responde al nombre de Yudith del Valle González González, de 28 años de edad.
Resultado de imagen para dgcim logo
Se conoció que durante el enfrentamiento los efectivos lograron capturar al empresario Roberto Listro Festa, así como a otra persona identificada como Danilo José González González, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante del urbanismo.
Durante el procedimiento los funcionarios lograron incautar un fusil M-16, un fusil AR-15, un revólver calibre 45mm, un revólver calibre 357 mm, dos escopetas calibre 12 mm, una escopeta calibre 16mm, dos cargadores de R15, dos cargadores de Beretta, un cargador de M16, una mira telescópica,  municiones de calibre 45mm normal y explosivas, municiones de 9 mm, municiones de R15 y demás accesorios para armas de fuego.

POPEYE...EXJEFE DE SICARIOS DE PABLO ESCOBAR