jueves, 11 de agosto de 2016

FEDECAMARAS MORIRA...Y FEDEINDUSTRIA SURGIRA


PEREZ ABAD...APOSTO...Y ESTA GANANDO....LA IMPORTACION...MATARA A FEDECAMARAS...Y SURGIRA...FEDEINDUSTRIA...DOLAR TODAY...SERA INSERVIBLE..Y PASARA A LA HISTORIA...PRIMERO ALIMENTOS...DESPUES...ROPA Y CALZADOS...FERRETERIAS Y ELECTRODOMESTICOS...TAMBIEN...RESPUESTOS DE TODO...CARROS Y MOTOS..HASTA COSMETICOS...!!
SI LA REVOLUCION GANA LA GUERRA ECONOMICA....ESTA SERA..INDESTRUCTIBLE








Jesús Faría: Empresas Polar se incorporó al Consejo de Economía Productiva

Empresas Polar se incorporó de manera activa al Consejo Nacional de Economía Productiva, aseguró el ministro del Poder Popular de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría.
“Tenían una posición de mucha confrontación con el gobierno nacional, incluso llegaron a afirmar que iban a cerrar las empresas, porque no les llegaban unas divisas que no existían en el país para la adquisición de materia prima para la producción de cerveza”, explicó el ministro entrevistado en el programa “Vladimir a la 1” de Globovisión





Gaceta Oficial N° 40.959 Gobierno Autoriza Libre Comercio y Consumo de Productos Nacionales e Importados

El Ministerio de la Salud aprobó una resolución que autoriza la libre venta y consumo en todo el territorio nacional de una lista de alimentos y bebidas tanto nacionales como importados, que se mencionan mediante la Gaceta Oficial N° 40.959 de fecha 4 de agosto de 2016.
En la Gaceta Oficial Número 40.959 de fecha 4 de agosto de 2016 se establecen los códigos del Registro Sanitario de aproximadamente 1.500 productos.
En el texto legal destaca que los productos autorizaciones para la libre comercialización y consumo son helados, galletas, harina de maíz y de trigo, azúcar, leche descremada y en polvo, aceite de oliva, sardinas, margarina, salsas, mayonesa, pastas rellenas, embutidos, quesos, arroz, bebidas alcohólicas, mezclas de jugos y agua potable envasada, entre otros.
Igualmente están incluidos en la lista la mercancía que se consume tradicionalmente en las fiestas decembrinas como el panetón con frutas, chocolate y uvas pasas, roscas, aceitunas, nueces, avellanas y almendras.
De tal manera que los venezolanos podrán adquirir productos como la harina de maíz importada de Colombia, el maíz dulce de Ecuador, panetón con frutas de Brasil, fórmula adaptada para lactantes de Irlanda, tomates pelados de Italia, garbanzos de México, leche evaporada de Perú, queso crema de Uruguay, aceite de oliva de España, corazones de palmito de Bolivia, bebida láctea de Nicaragua, maní con pasas de Perú, edulcorante a base de stevia de India, margarina de Colombia y harina de trigo de Estados Unidos.