domingo, 7 de agosto de 2016

FALSA LA INFORMACION DE MUERTES DE GUARDIAS NACIONALES


LLEGO EL TERRORISMO A VENEZUELA...MATAR A 7 MUCHACHOS ...EN FORMA TAN VIL..SIN DAR OPORTUNIDAD DE DEFENSA....COMO LOS ATAQUES PARAMILITARES EN COLOMBIA?  QUE DICE LA OEA? Y EL GENERAL CLIVER ALCALA? Y EL GENERAL MIGUEL RODRIGUEZ TORRES  QUE CULPAN AL GOBIERNO POR FALTA DE DIALOGO?
CUAL MARDITO DIALOGO?  ES UNA GUERRA DE LA ULTRADERECHA...!!

COMO MEDIDA INMEDIATA A LA FALSA INFORMACION DE 7 GUARDIAS NACIONALES...LA BALA..DECIDE  ..NOTIFICAR QUE LA NOTICIA FUE TOMADA DE LA IGUANA TV...DEL CAMARADA  PEREZ PIRELA..PORTAL EN QUE CONSIDERAMOS DE ABSOLUTA SERIEDAD...SINEMBARGO...ALGO FALLO...Y QUEDA MUY MAL PARADO EL PORTAL ...QUE SEGURO..HARA LA REPLICA...GRACIAS A DIOS..ES FALSA LA NOTICIA













GNB tomará acciones legales por falsa información sobre militares fallecidos en Anzoátegui

El jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/D Hernán Gil Barrios, aseguró que la información difundida el fin de semana, sobre el fallecimiento de efectivos militares en la alcabala que comunica los estado Anzoátegui y Monagas es falsa.
De igual manera, enfatizó que esta matriz de opinión busca generar zozobra y caos en la población así como sembrar desconfianza en el pueblo venezolano.
“Se están tomando las acciones legales necesarias para que los representantes de los medios de comunicación del sur de la entidad anzoatiguense respondan por qué crearon y propagaron la noticia falsa, donde aseguraban que el puesto de la GNB, ubicado en la Troncal N° 13, específicamente en el kilómetro 52, había sido emboscado por sujetos armados que dieron muerte a funcionarios militares”, aseveró.




















MATAN A 7 GNB EN UNA ALCABALA PARA ROBARLE LAS ARMAS: LOS EMBOSCARON A MEDIANOCHE

El hecho se registró en un puesto de alcabala en los límites entre el estado Anzoategui y Monagas, específicamente en el KM 57 de la Autopista de Oriente. La emboscada ocurre cuando varios motorizados llegan hasta la alcabala y abren fuego con armas automáticas dejando muertos en el sitio a los funcionarios.
TOMADO DE LA IGUANA.COM