lunes, 1 de agosto de 2016

ASESINADO JUEZ MILITAR...EN VALENCIA


OTRO OFICIAL SUPERIOR ASESINADO....PARAMILITARES...SICARIATO...45 AÑOS
TENIENTE CORONEL...JUEZ MILITAR...EN VALENCIA...2 PM
MUY GRAVE LA VAINA...!!




 Varios sujetos a bordo de un vehículo se acercaron al militar y le dispararon tres veces al Tcnl Mosquera Ugarte quién agonizante fue llevado a la clínica La Isabelica, en Valencia, estado Carabobo, donde falleció minutos después de su ingreso

El teniente coronel del Ejército, Mariano Tomás Mosquera Ugarte (45), fue asesinado por sujetos desconocidos este domingo en el bloque 19 del la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, frente al sector tres. El hombre estaba visitando a familiares, les llevaba alimentos. 
Mientras bajaba las cosas de su camioneta Jeep Cherokee Límite color azul placa AB478HD, un hombre se le acercó y le disparó en varias oportunidades. Recibió un disparo en el corazón y otros dos en el abdomen. El vehículo también presentó un impacto de bala en el parabrisas.
- See more at: http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/135903/juez-militar-asesinado-en-la-isabelica#sthash.fVym43qW.dpuf









El recién asesinado Tcnl Mosquera Ugarte era juez militar. En su etapa iniciar llevó el caso del General Raúl Isaias Baduel.

SICARIOS ASESINARON A TIROS EN VALENCIA JUEZ MILITAR MARIANO MOSQUERA UGARTE