sábado, 23 de julio de 2016

EL HAMPA..MATA A PELIGROSO PRAN

EL PRAN.. CREIA  TODO OLVIDADO....LO LLAMARON PARA UN NEGOCIO...BAILARON....BEBIERON...PLAYAS...RUMBAS...POR UNA SEMANA...Y SORPRESA...PLOMO CALIENTE...AL QUE HIERRO MATA...A HIERRO MUERE...!!










Matan a pran del Marite y a un Meleán en Los Puertos


TOMADO DE LA PATILLA.COM

El 16 de septiembre de 2011 detuvieron a Jonathan Moisés Ortega Rosales por su presunta vinculación en el asesinato y secuestro de la estudiante Rosina Di Brino, cuyo cadáver encontraron en unas bolsas negras en Isla Dorada el 21 de febrero de 2006. Tenía antecedentes por robo y hurto de vehículos, por esos delitos pagó condena.


Se le vincula además con el asesinato de Eudomar Enrique Torrealba Parra (32), ex pram del pabellón C del retén El Marite, a quien acribillaron en el barrio San Benito el 10 de septiembre de 2015.
Los asesinos condujeron el Mitsubishi, rojo, placa VAR-91H, hasta un callejón del sector El Cañito, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda. Cerraron las puertas y se marcharon. En su interior escondieron los cadáveres de Jonathan Moisés Ortega Rosales, alias el “Convive”, líder del pabellón C del retén El Marite; su mujer, Liz Portillo; su escolta, Anthony José Pérez Puche, y Ciro Adolfo Meleán Sánchez, de 28 años, propietario del vehículo. Así lo reseña laverdad.com