martes, 12 de julio de 2016

BOTADOS TODOS LOS GERENTES DE CAFE VENEZUELA


GRACIAS AL PARTIDO COMUNISTA Y LA CONSTANCIA Y CORAJE DE LOS TRABAJADORES POR SUS GRAVES DENUNCIAS....FUERON MANDADOS A LA MIERDA TODA LA JUNTA ADMINISTRATIVA DE CAFE VENEZUELA...ADELANTE CAMARADAS..!!






Caracas. “¡Victoria, victoria, victoria popular!”, clamaban los trabajadores de Café Venezuelaluego de enterarse que fueron destituidos siete directivos de la Corporación Venezolana del Café, a quienes han atribuido la crisis de las procesadoras del material y el cierre técnico desde hace más de dos meses del emporio, integrado además por Café Madrid.
Desde el año pasado hasta la fecha, en julio, la dirigencia sindical y los obreros de Café Venezuela denunciaron la desaparición del café verde, que descubrieron fue “sepultado” en “tumbas” en Lara, Yaracuy y Portuguesa, como una forma de señalar que no había la materia prima y, por ende, había que importarlo. Posteriormente, el Sindicato de Trabajadores del Café (Sintracafe) presentó evidencias sobre supuestos manejos irregulares, como la entrega de cheques a familiares de la alta gerencia, y la baja en los anaqueles.






“Es el resultado de la lucha de los trabajadores en la red de café del Estado, con el apoyo del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora, la Corriente Cruz Villegas y el Partido Comunista de Venezuela (PCV)”, afirmó el secretario de propaganda de ese partido, Carlos Aquino.




DestituyeDestituyen a directivos de Café Venezuela acusados de supuestas irregularidades por trabajadoresn a directivos de Café Venezuela acusados de supuestas irregularidades por trabajadores