jueves, 2 de junio de 2016

MERCALES DE CIELO ABIERTO..VERSUS...LOS CLAP

MERCALES DE CIELO ABIERTO.....OBRA  GENIAL DE LA  REVOLUCION....UNICA EN EL MUNDO....ATRACCION  TURISTICA .. INCLUSO.....ELIMINADA.....LO QUE QUERIA  LA OLIGARQUIA.....LE DIMOS EL GUSTO....PUES....UNA SOLA LOGISTICA...LO HACIA...FORMIDABLE Y EFICIENTE.....TODOS LOS CAMINOS...CONDUCEN A ROMA....DICE UN VIEJO ADAGIO....!!

Todos los caminos conducen a Roma

QUE ESTOS MERCALES GENERAN BACHAQUEROS ? LOS BACHAQUEROS SE ELIMINAN...METIENDOLES PENAS DE 30 AÑOS..CON UN GOBIERNO CON COJONES


LOS CLAP.....EXCELENTE INICIATIVA...PERO...AL ELIMINAR LOS MEGAMERCALES...PERDIO FUERZA AL NACER.....LA LOGISTICA ES  DE SITUACION  DE GUERRA....MUY CANSADA...LENTA..Y  NO EFICAZ...YA SON MUCHOS  LOS LUGARES APARTADOS...EN NO  LLEGAR....NO ELIMINA  EL BACHAQUERISMO....AL  CONTRARIO....LO ACENTUA....SIN EMBARGO...ES  BUENA LA  INTENCION....PERO EN ESTA COYUNTURA TAN COÑOEMADRE.....NO ES SUFICIENTE....!!

POSIBLE SOLUCION.....VUELVASE....OTRA VEZ....LOS MERCALES DE CIELO ABIERTO...ABRASE...TODOS LOS MERCALES NUEVAMENTE...!!










Hoy Mercal realiza jornada a Cielo Abierto en 12 estados del país








CLAP: una alternativa para contrarrestar la guerra económica





CAMARADAS OJO CON ESTO!! AQUI EN LAS MERCEDES VILLA DE CURA BOLSA X 2MIL







OVOMAR...10 MIL CARTONES DE HUEVOS..A LA BASURA

YA BASTA DE MINISTROS GUEVONES....COMO ESTE  BOBOLONGO DE ARREAZA.....QUE JUNTO A CARLOS OSORIO  VOLVIERON  MIERDA NUESTRA  ECONOMIA PRODUCTIVA...ESTA EMPRESA  OBTUVO RECURSOS MILLONARIOS....Y DESPUES....LA PUÑALADA...SIN SEGUIMIENTO ALGUNO....SE BURLARON DE NUESTROS MINISTROS  BACALAOS...AHORA....QUE VA SUCEDER CON ESTOS MALPARIDOS ?..PERDON  BOLIVARIANO ?.EMPRESARIOS GOLPISTAS  PERDONADOS ?..BILLETE...Y JUSTICIA ?










Dueño de empresa que tiró a la basura 3 millones de huevos en Venezuela tiene compañia en España


31 mayo 2016 - El vicepresidente y socio de una empresa avícola que lanzó a la basura 3 millones de huevos, es accionista y directivo de una compañia registrada en España, en lo que podría ser un mecanismo de legitimación de capitales.

Se trata de Jaime Alberto San Luis Andrés, quien posee cerca del 20 por ciento del capital de Ovomar, una procesadora avícola, que ha sido denunciada ayer por presuntamente haber permitido que unos 3 millones de huevos para consumo humano se decompusieran.

La acusación la hizo el diputado nacional Ricardo Molina, que representa al estado Aragua (donde funciona la planta industrial de la compañía), quien informó que "Ovomar “tiró” 3 millones de huevos a la basura, esto como parte de la guerra económica que ha emprendido la derecha venezolana para desestabilizar al Estado venezolano."