sábado, 30 de abril de 2016

LA SEÑORA ESCUALIDA QUE NO PODRA.... FIRMAR EL REVOCATORIO

LA SEÑORA  ESCUALIDA.....QUE  ESTUVIERA  ESTAMPANDO LA FIRMA PARA  EL REVOCATORIO...LUCHABA Y MARCHABA  POR  LA PAZ Y LA  LIBERTAD...EN CONTRA DE LA TERRIBLE  DICTADURA  DE MADURO......PERO..NO PUDO.....SUS PROPIOS  CAMARADAS FASCISTAS....PRIMERO ...LE METIREON CORRIENTE....DESPUES LA VIOLARON....Y DESPUES LA ESTRANGULARON...LOS METODOS DE LOS FUTUROS POLICIAS DE UN GOBIERNO DE CAPRILES RADONSKI....LUEGO...LA DESCUARTIZARON EN  VARIAS PARTES....COMO A UN ANIMAL.....ESA ES LA DEMOCRACIA DE LA ULTRADERECHA.....NO ES EL PAN CAMPESINO BIEN BARATO...NI LA HARINA PAN CON LIMON Y COCO....DE ALIMENTOS POLAR.....SERIA UN FUTURO  GOBIERNO.... DE MUERTE ....ATROPELLOS Y  PERSECUCION.....!!









Las partes fueron introducidas en el vehículo de Hergueta. Se llevaron el carro de la mujer y lo dejaron abandonado en el sector Los Manolos de La Florida.

Ella acudió bajo una oferta engañosa, según el ministro, al apartamento donde vivía alquilado Pérez Venta en Candelaria. "Él y Sánchez aturdieron a la víctima con electroshock. Luego de ultrajarla, tomaron un cuchillo y le cortaron la cabeza, los pies y las manos. El tronco lo metieron en una maleta y el resto en bolsas plásticas", dijo.





EN FOTOS: MUJER DESMEMBRADA ACUSABA POR MILLONARIA ESTAFA A MILITANTE DE PRIMERO JUSTICIA






















CONFESIONES DE UN GUARIMBERO....VIDEO



EL CAMARADA JUAN DIAZ.....EN UNA REPRESENTACION  TEATRAL....DEL CLASICO GURIMBERO A SUELDO....MERCENARIOS  DE LA OLIGARQUIA....CUANTOS DE ELLOS ESTAN PRESOS?   CUANTOS DE ELLOS SON DESDE AHORA...AZOTES DE BARRIOS...Y  PARTE DE LA GIGANTESCA  DELINCUENCIA  EN LA GRAN CARACAS Y OTRAS CIUDADES IMPORTANTES DE NUESTRA PATRIA?