lunes, 25 de abril de 2016

CAMARADA JUAN ARIAS...MINISTRO DE EMPRESAS ESTRATEGICAS

FELICITACIONES  CAMARADA  JUAN.....VAMOS CON TODOS LOS HIERROS...CUENTE USTED...CON LA FUERZA  LABORAL.. ETICA  Y  MORALMENTE..PARA LA CONSTRUCCION  DE  UN  NUEVO MODELO  DE  CONDUCCION DE LAS  EMPRESAS DEL ESTADO... MODOS Y MEDIOS DE PRODUCCION...DE LOS TRABAJADORES....NO DE EXGENERALES ADECOS Y COPEYANOS.....EN CAICA...FABRICA DE ACEITE DE SOYA  DE SAN CARLOS...COJEDES...LO ESPERAMOS....COMPROMETIDA CON ESTA REVOLUCION... Y DEL PROYECTO....DE BOLIVAR..Y DE CHAVEZ....Y AHORA CON EL CAMARADA OBRERO.....NICOLAS MADURO....POR SIEMPRE....Y PARA SIEMPRE......!!







Anterior


CONTROL OBRERO....BASTA DE ADMINISTRACION LADRONA....DE ADMINISTRADORES  Y GERENTES...CON  FINCAS Y AUTOS  DE ULTIMO MODELO...DE ROJOS ROJITOS....QUE JAMAS NOMBRAN A CHAVEZ NI A MADURO EN LAS ASAMBLEAS...SOBRE TODO DE GERENTES EXGENERALES....QUIEN LOS METIO?  BASTA DE ATROPELLOS DE ESTOS MILITARES...NO SOMOS SOLDADOS..NI ESTAMOS EN CUARTELES....SOMOS EL MOTOR DE LA REVOLUCION.....SOMOS LOS SOVIETS.....!!


Ministerio de Industrias Básicas se sumó al motor número 15

11 abril 2016 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes la creación del décimo quinto Motor de la Agenda Económica Productiva, dedicado a las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, así como la creación de un nuevo ministerio para dirigirlo.





“Con este motor 15 nosotros movemos el resto de la economía, por eso he decidio crear el motor número 15, pero además para que ese motor tenga dirección voy a crear el nuevo Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas y he designado al economista, Juan Arias, como el primer ministro de este poderoso ministerio”, sostuvo.



Grande es la fortaleza de Chávez que se reflejo en el día de hoy .