jueves, 21 de abril de 2016

EL SUPERMINISTRO DE ALIMENTACION...CARLOS OSORIO

CUANDO ALGUN MINISTRO  TE DICE QUE TODO ESTA BIEN.....CUIDADO....REVISA...INVESTIGA....BUSCA LA VERDADERA FUENTE....ASI  DECIA SIEMPRE NUESTRO COMANDANTE.....SABIO...POLITICO...INTELIGENTE....EL MINISTRO CARLOS OSORIO....EL SUPERMINISTRO DE LA ALIMENTACION....EL UNICO MINISTRO...CON DESPACHO EN LA PROPIA MIRAFLORES.....INDESTRUCTIBLE....IMPRENSCINDIBLE...EL MINISTRO..TODO PODEROSO....RECORDAMOS A EL PRESIDENTE DE  INDEPABIS...SAMAN.....ELIMINADO DE UN TRASO......EL SUPERMINISTRO....CLAVE...ESTRATEGICO...FICHA..PIEZA..INSTRUMENTO......DEL PENTAGONO?   SOMOS PENDEJOS ? IDIOTAS?   EL MINISTERIO DE ALIMENTACION.....EL MINISTERIO MAS CORRUPTO DEL MUNDO......SI TUVIERA ESTE GENERAL..SOLO UN POCO DE VERGUENZA.....PIDIERA DISCULPAS...POR EL TERRIBLE  CANCER QUE  HA CREADO EN ESTE  MINISTERIO.....EL GORGOJO CENTAURO....!!  
Y EN LA CALLE.....UN PUEBLO  ESCOÑETADO.....COLAS EN EL DIA...COLAS EN LA MADRUGADA....COÑAZO..PELEAS...BRONCAS....POR 2 HARINAS..UN POLLO....UN AZUCAR....PERDIMOS LA ASAMBLEA.....ES MAS FACIL CULPAR A ESE PUEBLO..DE TRAIDORES....APATRIDAS.....ES MAS FACIL.....VIENEN LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES...Y ALCALDES.....EN DICIEMBRE.....SERIA CATASTROFICO SI LA ULTRADERECHA...TUVIESEN EL PODER DE TODAS ESAS POLICIAS DE TODAS LAS GOBERNACIONES....!!








¡EL GUISO! Cuñados de Carlos Osorio recibieron $5.850.000 para importar “carne vencida”

Jesús Tomás Marquina Parra y Néstor Enrique Marquina Parra, cuñados del general del Ejército Carlos Osorio Zambrano, recibieron pagos del empresario Naman Wakil por 5.850.000 dólares por facilitar la compra de 40.000 toneladas de carne por parte de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA). Esta transacción ocurrió en plena gestión de Carlos Osorio como ministro de Alimentación, según la investigación realizada por Cuentas Claras Digital, luego de tener accesos a documentos de transacciones por empresas públicas que indica que los cuñados del ex ministro, recibieron pagos por colaborar con la compra de carne vencida.…Leer más...
Jesús Tomás Marquina Parra y Néstor Enrique Marquina Parra, cuñados del general del Ejército Carlos Osorio Zambrano, recibieron pagos del empresario Naman Wakil por 5.850.000 dólares por facilitar la compra de 40.000 toneladas de carne por parte de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).
 TOMADO DE....TITLES.WS








CCD Exclusivo | Una empresa de maletín registrada en Panamá cuyos beneficiarios finales son Jesús Tomás Marquina Parra y Néstor Enrique Marquina Parra, cuñados del General del Ejército Carlos Osorio Zambrano, recibió pagos del empresario Naman Wakil por 5 millones 850 mil dólares por facilitar la compra de 40.000 toneladas de carne por parte de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) cuando Osorio era ministro de Alimentación.

CCD tuvo acceso a los documentos que confirman los 8 pagos realizados entre diciembre de 2012 y junio de 2013 por JA Comercio de Géneros Alimenticios propiedad de Naman Wakil a Viltas Company SA, empresa registrada en Panamá a través del bufete Morgan&Morgan, cuyos dueños verdaderos son los hermanos de Iraida Marquina Parra,esposa del General Carlos Osorio.



A Perdigao Agroindustrial Group Inc., empresa-espejo de la verdadera proveedora brasileña Perdigao Agroindustrial S.A, – Marco Torres autorizó el 3 de marzo de 2009 la compra de 40.000 Toneladas de pollos enteros beneficiados a 1.872 dólares la Tn por un total de 74 millones 800 mil dólares.

Como refiere El Gran Saqueo en el capitulo Trece millones de dólares en mortadela, se trata de la misma empresa-espejo de Wakil que realizó la fraudulenta operación de compra por 12.790.000 de dólares en embutidos cuando el precio real era de 3.600.000 dólares. La diferencia de 9.190.000 dólares fue a parar a las cuentas particulares de Wakil y de sus cómplices en Cadivi y CASA.