sábado, 19 de marzo de 2016

ODIO ETERNO A LOS TRAIDORES....ES UN PERRO MAS FIEL Y AMIGO







#7 At first glance it appears that this dog could be grieving for its deceased owner.

At first glance it appears that this dog could be grieving for its deceased owner.


Read more: http://tanisharaj002.contentviral.net/funfacts/they-thought-this-dog-was-grieving-for-her-owner-until-they-noticed-what-was-underneath/?uid=tanisharaj002#ixzz43Oay6D7Q










.62 PERSONAS MUEREN ..AVION SE ESTRELLA EN RUSIA....VIDEO











4 MALANDROS...ABATIDOS..EN OCUMARE DEL TUY.--.FOTO MUY FUERTE


EL GOBERNADOR DEL MALANDRAJE.....ES EL  COMANDANTE EN JEFE DE TODOS ESTOS MALANDROS.....LAS GUARIMBAS FUE LA SEMILLA...AHORA ...ES HORA DE CORTAR ESTE ARBOL DEL MAL....DE INMEDIATO.....A PLOMO LIMPIO.....!!



#URGENTE: ABATIDOS EN ENFRENTAMIENTO CUATRO INTEGRANTES DE “EL MANONE”


Los sujetos fueron avistados en el sector Premex donde ocurrió la refriega la tarde de este jueves. Un uniformado policial resultó fallecido mientras que una funcionaria quedó herida de gravedad. Hasta ahora las autoridades no han proporcionado la identidad de los heridos ni de los delincuentes abatidos. En el lugar de los hechos se incautaron dos pistolas, un revólver y una escopeta. Comisiones del Destacamento de Seguridad Ciudadana de la Guardia Nacional acudieron en apoya a los funcionarios de la policía local asi como agentes del Cicpc.
(Noticia en desarrollo)   TOMADO DEL BLOG......NOTISUR 24
muertos.jpg



20160317140057

MALANDROS SE EQUIVOCARON DE VICTIMA....Y CAYERON ABATIDOS


EN ARAGUA.....AHORA TODO COMERCIANTE QUE MANEJE DINERO....ESTARA ARMADO Y DISPUESTO A ECHAR PLOMO PAREJO....DEBIDO A LA MISMA ECONOMIA DE LOS DIABLOS EN QUE VIVIMOS.....EL MALANDRAJE SERA INFERNAL....!!




FOTOS TOMADAS DEL BLOG.....NOTISUR


COMERCIANTE MATÓ A DOS SUJETOS QUE PRETENDÍAN ROBARLO

tipo-186
En horas de la mañana del día de ayer, en las afueras del Aserradero de Brisas del Lago, se suscitó una violenta situación que dejó un saldo de dos fallecidos, un par de sujetos a bordo de una motocicleta pretendían robar a un comerciante cuando este desenfundó su arma y les disparó dejándolos tendidos en el pavimento.
Con el objetivo de evitar ser otra de las victimas del hampa de Venezuela, el comerciante respondió a la situación dando de baja a los dos sujetos que quedaron identificados como Luis Abigail Pérez Machado y Magdiel Acacio de 19 y 20 años de edad respectivamente.
e. TOMADO DEL BLOG....NOTISUR 24
tipo-185-620x400