miércoles, 16 de marzo de 2016

LOS ASESINOS DE MONICA SPEAR....VUELVEN A MATAR... A CUCHILLO LIMPIO

 EL FAMOSO GATO.....LIDER PRAN DE URIBANA....EL..ASESINO DE MONICA SPEAR Y SU ESPOSO....VUELVEN A MATAR...EN LA REVUELTA..ALGUNOS PRESOS INTERVIENEN PARA EVITAR UNA TRAGEDIA....Y SON ASESINADOS....5 RECLUSOS ASESINADOS Y UN AGENTE PENITENCIARIO....QUE CARAJO ESTA PASANDO?  ESTOS  ASESINOS....NO TIENEN CURA ....YA ESOS CARAJOS.. NO VAN A VOLVER A SER CRISTIANOS Y BUENOS ESPOSOS Y VECINOS...DEBEN ESTAR EN CELDAS DE MAXIMA SEGURIDAD...COMO ANIMALES SALVAJES.....COMO EN EEUU....!!



http://pic.twitter.com/5DFHsocEXV

Asesinos de Mónica Spear iniciaron motín en Uribana que dejó 5 muertos










09:29 AM / 16/03/2016
Motín en Uribana dejó 5 muertos y 57 heridos
Los internos del Centro Penitenciario Fénix, en el sector Uribana de  Barquisimeto, intentaron tomar como rehén al director del lugar, lo que terminó en un saldo cinco muertos y 57 heridos. 
 En horas de la mañana se presentó la situación irregular  cuando la máxima autoridad del penal  realizaba un recorrido por el área.

  El Ministerio Público informó en su portal que los fallecidos son cuatro reclusos y un custodio, mientras que  los lesionados son el director del penal, cuatro custodios y 52 son internos.TOMADO DE...PANORAMA.COM.VE


Panorama

SEGUN THE DAILY MAIL..LOS PAISES MAS PELIGROSO... DEL MUNDO

 

MALA NOTICIA PARA LOS ESCUALIDOS.....EEUU ..ESTA ENTRE LOS PAISES....QUE NO DEBERIAN ESTAR LOS BRITANICOS.....LOS MATAN ...EN ATRACOS Y ASALTOS...!!









Los países más 

peligrosos para viajar: 

una lista firmada con 

sangre británica


El periódico 'The Daily Mail' ha elaborado un mapa con las estadísticas del Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido sobre el número de súbditos británicos asesinados en el extranjero entre 2012 y 2015 y ha deducido que los países más peligrosos para sus ciudadanos son Pakistán (37 muertos), Túnez (34), Jamaica (18), Estados Unidos (15) y Francia (14).
En total, los periodistas calculan que el número de víctimas mortales británicas aumentó un 60 % entre 2012 y 2014, los años completos para los cuales la oficina de Exteriores ha proporcionado datos completos, ya que solo disponían las cifras de los tres primeros trimestres de 2015.
El mapa de los casos de muerte premeditados de los británicos en el extranjero