martes, 15 de marzo de 2016

NUEVA DROGA DE MODA ..YA VEREMOS VARIOS CEREBROS ESCUALIDOS FUNDIDOS

Una droga 10.000 

veces más potente que 

la morfina, se pone de

 moda

Publicado: 15 mar 2016 23:11 GMT
Creado en 1981 como analgésico, este estupefaciente ha abandonado ahora las cajas fuertes de los laboratorios y se vende en las calles de Canadá.











 




Una droga 10.000 

veces más potente que

 la morfina, se pone de

 moda

Publicado: 15 mar 2016 23:11 GMT
Creado en 1981 como analgésico, este estupefaciente ha abandonado ahora las cajas fuertes de los laboratorios y se vende en las calles de Canadá.
TOMADO DE.... RUSSIA TODAY

EL MOTOR QUE RAMOS ALLUP... TIENE FUNDIDO....Y QUIERE ACTIVAR

EL MOTOR DE RAMOS ALLUP.....UN POCO VIEJO......!!



















SEGUN THE TELEGRAPH....VENEZUELA ...LO MEJOR DEL MUNDO

 VENEZUELA.....LOS MAS HERMOSOS PAISAJES....500 KM CUADRADOS DE MAR....MAS DE 2 MIL KM  EN COSTAS....MAS DE 1000 RIOS..Y 3 MIL CAÑOS..2 GRANDES LAGOS...EL MAJESTUOSO ORINOCO....MAS DE 3 MIL RIOS SUBTERRANEOS...RIOS GIGANTESCOS....GRANDES SELVAS..DESIERTOS...MONTAÑAS...SABANAS...UNA HISTORIA GIGANTESCA...UN EJERCITO LIBERTADOR UNICO EN TODA LA HISTORIA...Y UN BOLIVAR UNICO....Y UN CHAVEZ UNICO...Y UN PUEBLO CONCIENTE...NO MANIPULABLE...CRITICO Y AUTOCRITICO...MUCHO PETROLEO Y GAS...Y GRAN RESERVA DE MINERALES...HIERRO Y ALUMINIO...Y SU MAS HERMOSO TESORO...SU GENTE....PERO ....LA PATRIOTA..NO DE GUARIMBEROS Y FRANCOTIRADORES..NO DE GUAYAS ASESINAS..NO DE GUERRA ECONOMICA.NO DE PARAMILITARES...NO DE DESCUARTIZADORES..NO DE DROGADICTOS,,..NO DE OLIGARCAS PARASITOS Y ASAMBLEAS ADECAS ..VENDEPATRIAS....!!  TE AMAMOS VENEZUELA....!!






El Salto Ángel, el salto de agua más alto del mundo que se encuentra en el Parque Nacional Canaima (Bolívar, Venezuela), ha sido nombrado el mejor lugar del planeta para quienes buscan aventuras, según una clasificación elaborada por el periódico 'The Telegraph'.

Revelan el mejor 

lugar de la Tierra

 para los turistas que 

aman las aventuras

TOMADO DE ...RUSSIA TODAY

Los 50 seleccionados aventuras aquí son para parejas y familias, únicos y grupos, los jóvenes y los no tan jóvenes. Algunos son aventuras "blandos", mientras que otros son más difíciles. Todo será inolvidable.

1. Las caídas Mundo y ángel perdido

Novela de aventuras clásica de Conan Doyle se inspiró en Venezuela 's "mundo perdido", una región de selva densa y pastizales de rodadura dominado por inmensas mesetas de arenisca conocidos como tepuyes.Así, una caminata hasta la cima del Monte Roraima, un laberinto de corrientes de rock y balbuceo ennegrecidas con plantas únicas y ranas carnívoras raras. Visita Auyantepui y ver el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, que se precipita 3,200ft. TOMADO DEL....THE TELEGRAPH

COLGATE...QUIERE A TODOS LOS CHAVISTAS Y ESCUALIDOS...SIN DIENTES











Se mantiene la producción pero disminuye significativamente cuando se calcula en unidades empacadas”, expresó Carlos Rodríguez, secretario de Actas y Correspondencia del Sindicato, quien junto a Félix Bello, secretario general y Ernesto Moya, secretario de disciplina, denunciaron que existe un desabastecimiento planificado para atacar la gestión del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Las grandes empresas nunca han trabajado a pérdidas. Las decisiones gerenciales que se han planificado y tomado no corresponden a razones administrativas ni por los costos de producción. Hay un interés en atacar la gestión del presidente Nicolás Maduro a través del desabastecimiento planificado y el malestar que eso causa en los consumidores, aseguró por su parte Félix Bello.
TOMADO DEL .....CORREO DEL ORINOCO

Denuncian que Colgate- Palmolive mantiene un desabastecimiento planificado para atacar gestión del presidente Maduro


Lo denunciaron integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la trasnacional Colgate Palmolive, quienes aseguraron que la empresa ahora solo empaca productos en las presentaciones más grandes y de mayor precio, disminuyendo así las oportunidades de elección y compra


Foto Referen

MAS DE 300 TONELADAS DE CARAOTAS...EN ACARIGUA...LADRONES DEL PUEBLO







Anterior

PNCC y SEBIN incautaron 312 toneladas de caraota negra a empresa privada en Acarigua, Portuguesa

Incautan 312 toneladas de caraotas negras
El producto estaba depositado en una empresa privada ubicada en Acarigua


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/incautan-312-toneladas-de-caraotas-negras.aspx#ixzz42yVizyTS  TOMADO DEL .....ULTIMAS NOTICIAS


Simón Bolívar decreta ley contra la corrupción


El 12 de enero de 1824, Simón Bolívar, desde Lima, Perú, decretó la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan “maversado o tomado para sí” parte de los fondos de la nación, medida que tomó con el fin de reducir el mal de la corrupción
“Teniendo presente: 1º. Que una de las principales causas de los desastres en que se ha visto envuelta la República, ha sido la escandalosa dilapidación de sus fondos, por algunos funcionarios que han intervenido en ellos; 2º.- Que el único medio de extirpar radicalmente este desorden, es dictar medidas fuertes y extraordinarias, he venido en decretar, y Decreto:
Artículo 1º.- Todo funcionario público, a quien se le convenciere en juicio sumario de haber malversado o tomado para sí de los fondos públicos de diez pesos arriba, queda sujeto a la pena capital”.







Anterior

Por este delito fue aprehendido Wilmer Antonio Vásquez González (34) CI: V-16.748.582, propietario de la empresa.