sábado, 12 de marzo de 2016

BUSCAN AL TOPO....JEFE DE LA MEGABANDA DE ORO...MUCHO ORO PARA EUROPA

Gobierno revela identidad de El Topo, presunto autor de hechos en Tumeremo






PARTE DE LA MEGABANDA DEL TOPO.....!!  SOBORNABAN A TODO....CICPC....SEBIN...MILITARES DE ALTO Y BAJO RANGO...SOLDADOS...GUARDIA NACIONAL...ESTA VAINA NO ES UN SECRETO...ALCALDES ADECOS Y ROJOS ROJITOS...TODO...  HASTA LOS PERROS POLICIAS....ERAN SOBORNADOS....MUCHO DINERO...MUCHO ORO PARA EUROPA...Y EEUU....EL ORO CORROMPE TODO....!!


“Tiene acento colombiano, según los testigos. Presumimos que ha recibido entrenamiento paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), según información de inteligencia colectada en todo el sector”, indicó el ministro. En 2004 fue detenido en la región de Los Pijiguaos (estado Bolívar) por estar incurso en el delito de homicidio con características paramilitares. Indicó que hay un detenido, “miembro de la organización delictiva paramilitar”, que aporta información de interés criminalístico “para conocer la estructura, vinculaciones, conexiones y el modus operandi de esta y otras organizaciones paramilitares”..
Señaló que el Ministerio de Relaciones Interiores continúa “desmantelando las estructuras delictivas de corte paramilitar con fines políticos, que permiten controlar la explotación de material aurífero en Tumeremo” y que seguirán investigando minuciosamente para evitar que el hampa paramilitarizada desestabilice el país y se apodere de uno de los motores más importantes de la Patria.
tumeremo1