martes, 8 de marzo de 2016

MILITAR GERENTE DE CAICA...SAN CARLOS...AMENAZA DE MUERTE A TRABAJADOR

 ESTA NOTICIAS CRIMINIS....TIENE YA UN MES.....EN LAS REDES...Y NO PASA NADA....QUE ARRECHO EL PRESTIGIO DE ESTOS GENERALES EN MIRAFLORES

LO QUE FALTABA......COMO ES QUE UN GENERAL DE DIVISION RETIRADO...GERENTE DE CAICA...FABRICA DE ACEITE DE SOYA DE LA REVOLUCION...EN VEZ DE PROTEGER Y PROMOVER LA UNION CIVICO MILITAR...CON LOS TRABAJADORES...BASES DE LA REVOLUCION....LOS AMENAZA DE MUERTE? AL CAMARADA PABLO PEREZ..EN PRESENCIA DE MAS DE 30 TRABAJADORES..ESTA LOCO?  YA ESTAMOS HACIENDO LAS DENUNCIA ANTE FISCALIA Y DEFENSORIA DEL PUEBLO...Y EL CONSEJO LEGISLATIVO DE COJEDES....FUIMOS  A LA PRENSA..IREMOS A LA RADIO....PROTEGEREMOS AL TRABAJADOR...QUEREMOS MILITARES HONESTOS...PATRIOTAS...NO GENERALES FASCISTAS....QUEREMOS CONTROL DE MODOS Y MEDIOS DE TRABAJO....QUEREMOS QUE SE VAYAN LOS MILITARES PARA SUS CUARTELES....NO SOMOS SOLDADOS...SOMOS TRABAJADORES.....!!  EL GENERAL SE LLAMA...GERARDO LISCANO....TIENE MUCHOS AMIGOS EN MIRAFLORES Y EN LA ACADEMIA MILITAR..AHH...CUANDO MANDEN GENTE DE CARACAS....NO MANDEN A MILITARES...SE CONOCEN..SE ABRAZAN...Y VAN A COMER PARRILLAS

Simón Bolívar decreta ley contra la corrupción

El 12 de enero de 1824, Simón Bolívar, desde Lima, Perú, decretó la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan “maversado o tomado para sí” parte de los fondos de la nación, medida que tomó con el fin de reducir el mal de la corrupción
“Teniendo presente: 1º. Que una de las principales causas de los desastres en que se ha visto envuelta la República, ha sido la escandalosa dilapidación de sus fondos, por algunos funcionarios que han intervenido en ellos; 2º.- Que el único medio de extirpar radicalmente este desorden, es dictar medidas fuertes y extraordinarias, he venido en decretar, y Decreto:
Artículo 1º.- Todo funcionario público, a quien se le convenciere en juicio sumario de haber malversado o tomado para sí de los fondos públicos de diez pesos arriba, queda sujeto a la pena capital”.













Trabajador De Caica Denunció Que Fue Amenazado De Muerte

San Carlos, marzo 8.- El trabajador de la Corporación Agropecuaria Integrada Compañía Anónima (Caica), Pablo Pérez, denunció que fue amenazado por un miembro de la junta administradora de dicha empresa, por el simple hecho de solicitarle al general Gerardo Lizcano Acevedo, el incremento salarial de 20% decretado por el presidente Nicolás Maduro, así como la cancelación del 30 % anunciado en octubre y que en esta empresa desconocieron.
Pérez aseguró que los trabajadores solicitaron una reunión a las autoridades, pero se molestaron y no quisieron escucharlos. “El General retirado se puso agresivo y me dijo que él (Lizcano) bota sangre igual que yo, ahora yo me pregunto ¿Qué quiso decir este señor con sus palabras?”. Por lo tanto, responsabiliza al supuesto agresor verbal de lo que pueda ocurrirle a él y su familia.
Por su parte, Juan Díaz, trabajador sostuvo, que “no es justo que en empresas recuperadas por la revolución, existan administradores como estos, nosotros vamos a recurrir a todas las instancias necesarias, porque no queremos a este tipo de militares, ellos creen que Caica es un cuartel y nosotros somos los soldados, eso no es así porque somos trabajadores con pensamientos críticos, dónde está la alianza cívico-militar”.

Por último, Juan Tovar, vicepresidente de la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora, se solidarizó con Juan Díaz, Pablo Pérez y todas las personas que laboran en estas instalaciones, ante cualquier ataque a la integridad física de Pérez.  
TOMADO DE ..LAS NOTICIAS DE COJEDES



TRABAJADOR DE CAICA..PABLO PEREZ...DENUNCIANDO LAS AMENAZAS DE MUERTE DEL GERENTE GENERAL DE CAICA....EXGENERAL DE DIVISION ..GERARDO LISCANO...FABRICA DE .ACEITE DE SOYA  ...COJEDES..EMPRESA DE LA REVOLUCION...CAMARA LEGISLATIVA DEL ESTADO COJEDES...TOTAL APOYO DE TODOS LOS DIPUTADOS....SE CREARA UNA COMISION  QUE INVESTIGARA LOS HECHOS EN LA EMPRESA.....A LA VERDAD...NI LE TEMO..NI LE DEBO...BOLIVAR
CAMARADA PABLO PEREZ.. EL TRABAJADOR AMENAZADO....FOTO TOMADA..EN PEQUIVEN..EN EL ENCUENTRO DE TRABAJADORES CON MADURO...HACE 2 SEMANAS.....ZULIA...!!