domingo, 6 de marzo de 2016

MARCHA DE LOS PATRIOTAS....MARCHA DE LOS GRINGOS


 AL CHAVISMO NO LO PARA NI LA HARINA PAN....NI LA COCA-COLA.....!!


















COSA Q LA DERECHA NO SOPORTA...UN PUEBLO ENAMORADO DE SU LÍDER HUGO CHÁVEZ

EL APARTAMENTO DE CAPRILES EN NUEVA YORK..100 MIL BSF..EL METRO CUADRADO


EL APARTAMENTO DE CAPRILES EN MANHATAN.... A 100 PALOS EL METRO CUADRADO....Y LAS SOLUCIONES HABITACIONALES AL PUEBLO DE MIRANDA....LA DEMAGOGIA EN BISTECK....EL SUPERMILLONARIO Y EL PUEBLO PENDEJO MANIPULADO....LA IGNORANCIA ES UN CUARTO OSCURO....POR CIERTO...PRUEBEN DE UNA BUENA VEZ...QUE DIOSDADO CABELLO ES DUEÑO DE LOS YANKES DE NUEVA YORK.....!!




Simón Bolívar decreta ley contra la corrupción

El 12 de enero de 1824, Simón Bolívar, desde Lima, Perú, decretó la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan “maversado o tomado para sí” parte de los fondos de la nación, medida que tomó con el fin de reducir el mal de la corrupción
“Teniendo presente: 1º. Que una de las principales causas de los desastres en que se ha visto envuelta la República, ha sido la escandalosa dilapidación de sus fondos, por algunos funcionarios que han intervenido en ellos; 2º.- Que el único medio de extirpar radicalmente este desorden, es dictar medidas fuertes y extraordinarias, he venido en decretar, y Decreto:
Artículo 1º.- Todo funcionario público, a quien se le convenciere en juicio sumario de haber malversado o tomado para sí de los fondos públicos de diez pesos arriba, queda sujeto a la pena capital”.








CON SU AMIGO...LUKIS...SEXO ORAL....ES SU ESPECIALIDAD...EN CARROS BMW