viernes, 4 de marzo de 2016

LOS CADILLAC....LO DIJIERON...ESTAMOS RESTEADOS CON MADURO









Los Cadillac's reiteran su apoyo al Presidente Maduro
"No nos tiene que separar la política porque venimos del mismo vientre: Venezuela”, dijeron Luifer y Emilio, integrantes del grupo, en rueda de prensa a propósito de su reciente galardón en los Premios Lo Nuestro
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
cantidad_comentarios 515 lectura(s)

 
Compartir en Facebook



Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/los-cadillac-s-reiteran-su-apoyo-al-presidente-mad.aspx#ixzz41yi1WR68  TOMADO DEL ...ULTIMAS NOTICIAS

ESTUDIANTES ESCUALIDOS....PIDEN AYUDA AL DICTADOR MADURO...MATRICULA A 36 PALOS








 PRIMERO QUIEREN A MADURO Y A LOS CHAVISTAS PA LA MIERDA....AHORA QUIEREN QUE  EL GOBIERNO  DEL DICTADOR DE MADURO LES AYUDE? QUIEN ENTIENDE A LA ULTRADERECHA?   TOMA TU YUCOOOOTAAA......!!



Estudiantes del IUP Santiago Mariño mantienen toma de la institución por alza del 465 % de la matrícula.

El incremento de la matrícula quedó de 5.700 bolívares a 27 mil bolívares para cursos regulares con ingreso en 2013, mientras que a la población de nuevo ingreso, el costo pasó de 17 mil bolívares a 36 mil bolívares y no incluye el carnet ni el uniforme de deportes que deben portar los estudiantes de manera obligada.
No fue sino hasta el jueves cuando a petición de los afectados, un fiscal de la Superintendencia de Precios Justos, llegó al Politécnico donde corroboró el alza exorbitante para el bolsillo de los estudiantes. Según Maldonado, la estructura de costos de la institución no se correspondía con la actualidad.estudiantes
“Uno de los socios mayoritarios le dijo a la fiscal de la Sundde que ella no era quien para decirle cuánto iba a cobrar en su negocio y que no acatarían medida por ser ente privado, que a quien no le gustara que se fuera a una institución pública”.
Maldonado también indicó que la coordinadora de la institución, Marinés Capriles amedrenta al estudiantado bajo amenazas de negarles acceso a la educación , pues les asegura que ellos no son quiénes para cerrar la institución.
Los afectados con el alza de la matrícula universitaria aseguran que se mantendrán en protesta porque le declararon la guerra al incremento que les hace imposible la continuidad de estudios superiores.

EN LA VICTORIA....ATRAPADOS VENDE CUPOS EN LAS COLAS....BACHAQUEROS

En este sentido, los funcionarios indicaron que los que “controlaban” el establecimiento vendían los cupos en la cola cobrando desde 500 a 1.000 bolívares, mientras más adelante en la fila, más caro era el precio del cupo. Asimismo, estos sujetos se dedicaban a amedrentar a las demás personas que por necesidad se apostaban desde horas de la madrugada a esperar su turno
captura
Los militares se vistieron de civil y comenzaron a hacer su cola en horas de la madrugada de ayer en el comercio Farmatodo, ubicado en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas. La investigación arrojó que había personas que traían más ciudadanos, entre 10 y 20, porque “tenían sus puestos guardados”.
TOMADO DE..... EL SIGLO






MINISTRO DE ENERGIA EFICIENTE....EL MISMO INSPECCIONA EL GURI Y SALE DE SU OFICINA


 RESPALDO TOTAL A ESTE CIUDADANO GENERAL PATRIOTA....EFICIENTE...PATEANDO  EL BARRO....INSPECCIONANDO...VERIFICANDO...Y DICIENDO LA VERDAD...PARA QUEBRAR A LA DERECHA QUE MANIPULA....LA VAINA ESTA  ARRECHA..LA SEQUIA GOLPEA A TODOS...EN EL PLANETA....OIDO ESCUALIDOS BRUTOS....EN TODO EL PLANETA..TIERRA...EN DONDE VIVIMOS....AHORREMOS ENERGIA.....!!

El Gurí está ocho metros por debajo de su nivel: “Debemos ahorrar energía”


Aprox. por donde señala la flecha debería estar el nivel del Guri. Estamos 8 mts por debajo. DEBEMOS AHORRAR ENERGIA
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Wendy Olivo

Foto: Wendy Olivo

Foto: Wendy Olivo


Foto: Wendy Olivo

Foto: Wendy Olivo

Foto: Wendy Olivo


  1. El Ministro no se deja meter cuentos y se sumerge en el embalse de Guri para constatar el volumen del agua.

  1. El Ministro no se deja meter cuentos y se sumerge en el embalse de Guri para constatar el volumen del agua.