martes, 1 de marzo de 2016

LA TORMENTA PERFECTA....EL LADRONISMO EN CVAL Y LA CAGADA DEL SUNDEE

 NUNCA VISTO UN ORGANISMO MAS MEDIOCRE....NO LO QUIEREN NI LOS CHAVISTAS....NI LOS ESCUALIDOS...INSERVIBLE..PATETICO.. Y APATICO....CHERNOBYL....LA TOMENTA PERFECTA.....EL LADRONISMO DEL CVAL Y LA CAGADA DEL SUNDEE.....ESTE ORGANISMO....ESTA MUERTO...ES CADAVERICO....COMO CHERNOBYL....EN UCRANIA

Imputan a los empresarios Mariano Crespo y Andrés Haiek por varios delitos.



Los empresarios Mariano Crespo y Andrés Haiek fueron imputados por el Tribunal de Control N° 21 por los delitos de Corrupción, Boicot, Asociación y legitimación de Capitaes, así lo informó el Ministro de Interiores, Justicia y Paz Gustavo González López este jueves.



  1. PNCC realizó 4 allanamientos en Lara y Caracas para desmantelar red de corrupción que desvió más de 40 TM de carne.
  2. En Caracas, por medio de la Carnicería Danye 8183, en Caricuao, se desviaron más de 6TM.

  3. En el estado Lara por medio de la empresa "Mayor de Carnes" fueron desviadas a la red privada 15 TM, sin tener esta empresa sede fiscal.
  1. Alimentos AM, principal responsable del desvío, tenía sede fiscal ficticia y trabajó solapada con Centro Cárnico Independencia y Nutrival.






MUY LAMENTABLE....ATRAPADOS MILITARES DE LA ARMADA...POR ROBA CARROS











Cicpc capturó a tres militares de la Armada dedicados al robo de vehículos

Caracas, Venezuela. Sumarium).- Tres militares activos de la Armada fueron detenidos la tarde de este lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su vinculación con una banda delictiva dedicada al robo de vehículos.
Los delincuentes fueron identificados como el Teniente de Fragata José Efrain Pinto, el Alférez de Navío Andrés Flores y el Alférez de Navío Mauel Jesús Leroux.
Según detalló el periodista Daniel Colina, los señalados operaban en la base naval ubicada en Turiamo estado Aragua. Asimismo, durante el procedimiento se pudieron incautar tres armas de fuego: dos pistolas Brownings 9mm orgánica y Beretta. TOMADO DE ...SUMARIUM.COM

SINDICALISMO INFILTRADO...ALIADOS DE BOCARANDA....ATACAN A PEREZ PIRELA











El filósofo y conductor del Programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, respondió bien claro este sábado al periodista Nelson Bocaranda y a la sindicalera Marcela Maspero, quienes montaron una olla y quisieron atribuir una Hummer que no es de su propiedad.
MI carrito lo compré en 2011
X cierto está acelerao, el escape le suena y no le consigo la correa
Ah y chocao porque el seguro está CARÍSIMO
lo envía:La camionetica de Perez Pirela (Hummer)VTV ¿Que tal?.Esto es producto de la Robolucion.