Importadora Nutrival 2021, C.A. Es una empresa fundada en el año 2011, creada con el fin de comercializar productos Alimenticios de excelente calidad a bajo costo. Nuestro objetivo primordial es contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los Venezolanos y sus familias.

Misión y Visión

Misión:

Proveer y satisfacer a la población Venezolana ofreciendo productos que sobrepasen los parámetros de calidad y que respondan a las más altas exigencias de nuestros clientes, evaluando continuamente oportunidades de negocio y crecimiento.

Visión:

Posicionarse y consolidarse como empresa líder en la producción y comercialización de productos del sector de alimentos. Expandiendo nuestra penetración de servicios en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas de más rápido crecimiento a nivel nacional.

¿Quiénes Somos?

Importadora Nutrival 2021, C.A. Es una organización dedicada a la distribución, comercialización y venta de alimentos, especialmente productos del mar, carne, y productos agroindustriales, satisfaciendo siempre las necesidades y expectativas de los consumidores, con la mejor calidad y la mejor relación precio-valor.

Nuestros Valores

Entre nuestras principales fortalezas destacan:
  • Responsabilidad: respondemos a nuestras tareas con precisión y cumplimos con nuestra palabra.
  • Compromiso Social: Contribuimos a mejorar la calidad de vida de todos los Venezolanos.
  • Sentido ético: porque vamos de la mano con la moral siempre actuando con rectitud y racionalmente.
  • Eficiencia: porque contamos con un personal atento y competente donde prevalece la calidad humana, intentando ser cada vez más disciplinados logrando de esta manera, el mejor equipo.
  • Integridad: somos fieles a nuestros valores y compromisos.