jueves, 18 de febrero de 2016

CUALQUIER ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS.....PUEDE CARGAR ARMAS...POR LEY















La Universidad de Texas autoriza el uso de armas de fuego en salas de clases

A partir del próximo semestre, los estudiantes de la Universidad de Texas (UT), en Estados Unidos, podrán llevar armas a clase junto con sus computadoras o libretas de apuntes, anunció hoy el presidente de la institución tras meses de controversia.
"No creo que las armas pertenezcan a la Universidad, tomar esta decisión ha sido el mayor desafío de mi vida", afirmó el presidente de la UT, Greg Fenves, quien también anunció que la medida no se aplicará en residencias estudiantiles, eventos deportivos ni laboratorios.  TOMADO DE ...SOYCHILE




CAYO EL JUVENAL....JEFE DE UNA BANDA PARAMILITAR ...ALIADOS DEL PICURE



 NUEVO Y MODERNO COMANDO ESPECIAL PARA.... RATAS PARAMILITARES.....!!  EL PICURE TIENE LAS HORAS CONTADAS.....!!  EL PLAN ES SENCILLO...CREAR MEGABANDAS.....SEMILLAS DE CARTELES DE DROGAS...AL ESTILO DE MEXICO.....Y DESTRUIR LA PATRIA....VOLVERLA MIERDA....MALAS NOTICIAS PARA LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA....Y PARA LA OLIGARQUIA.....!!











COMPINCHE Y ALIADO DEL FAMOSO ...PICURE....OTRA MEGABANDA QUE EXTORSIONA Y ASESINA A QUIEN LE DA LA GANA.....!!

Cerrar








Extraoficial: Cayó “El Juvenal” uno de los delincuentes más buscados...tomado de...Caraota Digital

En horas de la tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre efectivos del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc) con integrantes de la banda de “El Juvenal”, en el hecho resultaron abatidos presuntamente el cabecilla de la organización criminal, así como su pareja y su hermano, también perdió la vida un uniformado.
De forma extraoficial se conoció que Antonio Bravo Sánchez, apodado “El Juvenal” cayó abatido en el hecho. Sin embargo fueron confirmadas las muertes de una mujer, quien sería su pareja sentimental y su hermano Miguel Antonio Bravo Sánchez, alias “Yoando”

Este era el hermano de "El Juvenal" abatido anoche durante enfrentamiento con el BAE CICPC (1/2)