lunes, 15 de febrero de 2016

MAS DE 50 GERENTES DE BICENTENARIOS....PRESOS...Y CARLOS OSORIO QUE?


FALTA EL JEFE DEL CARTEL.....NO SABIA NADA ESTE EFICIENTE GENERAL.....DE TODA ESTA MIERDA...?  QUIEN COLOCO A GENERALES Y CORONELES EN EMPRESAS DEL ESTADO HECHAS UNA MIERDA?  TODAVIA ESTAN  JODIENDO...QUIEN LOS SACA?



LA MANO PELUDA DEL MINISTERIO DE ALIMENTACION.....CARLOS OSORIO....QUIEN  LO PROTEJE?  ES INTOCABLE?  EL PODER DETRAS DEL PODER?  EL MINISTRO DE LA IMPORTACION.....JUNTO A IVAN GIL....OTRO BASTARDO IMPORTADOR....!!


 GERENTES DETENIDOS....LADRONES DEL PUEBLO.....CASA POR CARCEL?  LO MAS POSIBLE.....!!





 Y EL PUEBLO....LOS PENDEJOS DE SIEMPRE...PASANDO RONCHA.....!!




NOSOTROS ...LOS PENDEJOS...LOS PATA EN EL SUELO...JODIOS...MADRUGANDO....LLEVANDO SOL....VAMOS NICOLAS...MANO DURA...PERO DE VERDAD....O LA REVOLUCION SERA..UN ESPEJISMO DE LA HISTORIA....!!





Detenidos 49 gerentes de Abastos Bicentenario en Operación Gorgojo, 6 de ellos en Zulia
En Zulia fueron detenidos los gerentes de los Abastos Bicentenario de 5 de Julio, Metro Sol y  Costa Verde, en Maracaibo; y Perijá, Cabimas y Lagunillas. “Todos en delitos de la economía criminal, expresó.
Con seis funcionarios, el Zulia es la segunda entidad con más detenciones, en primer lugar está Anzoátegui con 7 personas. En Aragua fueron detenidos 4, cinco en Bolívar, uno en Carabobo, 4 en Distrito Capital, 2 en Lara, 2 en  Mérida, 4 en Miranda, 2 en Monagas, 3 en Portuguesa, 3 en Sucre, 2 en Táchira, y 4 en Vargas.
En el estado Miranda se detuvo al gerente de la tienda de Abastos Bicentenario en Guarenas, el  técnico de operaciones, el jefe de la carnicería de comercio. “Ahí detectamos el acaparamiento de productos cárnicos, 7 mil kilos de pernil y 600 kilos de pollo aproximadamente, y gran cantidad de pollos acaparados que debieron ser vendidos en diciembre”, detalló el ministro.

El pasado 30 de enero el presidente de la República  de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que fueron detenidos el expresidente de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), Heber Aguilar, y a la expresidenta de la Red de Abastos Bicentenario, Bárbara González, por actos de peculado.  TOMADO DE .....PANORAMA.COM.VE

empleados d en diversas partes



965 agentes del SEBIN y DGCIM están desplegados en todo el país para ejecutar la