martes, 9 de febrero de 2016

MAYOR GENERAL CARLOS OSORIO...UN MISTERIO...NO LO CRITICA.. NI LA OLIGARQUIA ..NI EL GOBIERNO

Estos son los siete funcionarios venezolanos sancionados por EE UU





Estos son son funcionarios venezolanos sancionados por EE UU:
Mayor general Gustavo Enrique González López: director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.

Mayor general Antonio Benavides Torres (Jefe del Comando Regional número 5 de la GNB); el mayor general Justo Noguera Pietri (excomandante de la GNB).


 
  El mayor general Miguel Vivas Landino (Jefe de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana).

  El mayor general Justo José Noguera Pietri (excomandante de la GNB). 
   
  
  
El general Manuel Gregorio Bernal Martínez (Exdirector del Sebin, jefe de la 31 Brigada Blindada de Caracas).

El general Manuel Eduardo Pérez Urdaneta (Comandante de la Policía Nacional Bolivariana).







MAS DE 20 MALANDROS PAL TOCUYITO....POR SEPELIO DE UN.. LUCERO ..EN MARACAY







CADA VEZ QUE ESTOS DROGADICTOS ASESINOS ENTIERRAN A UN COMPINCHE...ARMAN UN ESCANDALO A PUNTA DE PLOMO...EN EL CEMENTERIO Y DONDE SEA.....Y LO QUE FALTABA ERA DECLARAR TOQUE DE QUEDA A TODOS LOS COMERCIANTES...AHORA TODOS ESTAS RATAS IRAN  A CELEBRAR O A REZAR ..EL ENTIERRO DEL LUCERO EN LA CARCEL...DONDE NO DEBEN SALIR JAMAS.....OJALA NO SALGAN AHORA  LOS DERECHOS HUMANOS A PROTEGERLOS.....!!





Veintidós detenidos en Maracay por amedrentar a la ciudadanía durante sepelio de “lucero”

En la audiencia de presentación, los fiscales de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción imputaron la presunta comisión de los delitos de obstrucción de la libertad de comercio, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir a Jorman Freitez (24), Yurman Lobo (37), Javier Sánchez (20), Johana Martínez (19), Luis Bolívar (30), Elizabert López (33), Neudis Requena (33), Yesluice Requena (31), Ana Colmenares (28), Disleicy Gómez (22), Robert Castillo (21), Pedro Medina (29) y Jerry Corrales (23).
También fueron imputados por los mismos delitos Jesús Álvarez Colina (21), Edwin González (27), Luis González (27), Sovy Rojas (44), Jhoandri Fernández (22), Jesús Álvarez Rojas (49), Edward Álvarez Rojas (37), Evert Quintero (28) y Michael Maldonado (24).
Adicionalmente, a Jorman Freitez se le imputó la presunta comisión de los delitos de alteración de seriales y aprovechamiento de vehículos; a Lobo el segundo tipo penal citado; y a Sánchez el delito de tráfico de municiones. Estos delitos están previstos en las leyes Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de Robo y Hurto de Vehículos; Desarme y Control de Armas y Municiones; y en el Código Penal.  TOMADO DE ALBA CIUDAD 93.3FM