viernes, 22 de enero de 2016

TENIENTE DEL EJERCITO....LADRON DE MI CASA BIEN EQUIPADA....!! FOTOS















Capturado Teniente del Ejército vendiendo productos de “Mi Casa bien equipada”El allanamiento fue realizado en la Urbanización Bella Vista de San Juan de los Morros.
Hace aproximadamente un mes se tuvo información de un oficial de jerarquía del Ejército Venezolano se encontraba presuntamente haciendo actividades irregulares con productos de mi casa bien equipada. Por lo cual un equipo multidisciplinario del Sebin y Cicpc se abocaron a las investigaciones del caso.mi casa bien equipada 2
En la noche de ayer la delegación de homicidios de Guárico se trasladó hacia la urbanización Bella Vista de San Juan de los Morros, donde encontraron dos televisores de 39 pulgadas tres aires acondicionados  una lavadora una nevera tres cocinas dos hornos y una campana de cocina , para  un total de trece productos  pertenecientes al programa de gobierno mi casa bien equipada creado por el gobierno revolucionario y ejecutado por el Ministerio del Comercio.
También fueron encontrados una camioneta marca Toyota modelo Kavak una moto Suzuki modelo 125 color azul una moto marca Royal Star modelo 1800. TOMADO DEL TUBAZO DIGITAL......!!