miércoles, 20 de enero de 2016

VIDEO....EL NUEVO COMANDO MILITAR RUSO....EN EL ARTICO

 LOS RUSOS....NO ESTAN JUGANDO CARRITOS...Y SE EXPANDEN....TAMBIEN   TIENE PLANES DE LLEGAR CON MAS PRESENCIA MILITAR  EN EL PACIFICO...MUY MALAS NOTICIAS PARA JAPON.....EL OSO SE LEVANTA....Y ES UN OSO MUY GRANDE....!!






NO QUEREMOS MAS EXGENERALES EN CAICA...SAN CARLOS..COJEDES...ACEITE DE SOYA

 
 
 
 9 MOTORES DE LA NUEVA ECONOMIA PRODUCTIVA....QUE ES EL RECICLAJE DEL PLAN DE LA PATRIA DE NUESTRO COMANDANTE....HECHOS MIERDA POR LA BUROCRACIA Y LOS LADRONES ROJITOS...Y AHORA..MILITARES EN EMPRESAS DEL ESTADO...MIENTRAS MADURO QUIERE CONTROL OBRERO....ALGUIEN....NO SE QUIEN....MANDA A EXGENERALES  A DIRIGIR Y CONTROLAR  A TRABAJADORES COMO SI ESTA VAINA FUERA UN CUARTEL....UNA CAGADA HISTORICA....!!  NO QUEREMOS MAS GENERALES....!!






RICARDO DURAN....EL FASCISMO EXISTE







Enero 20 de 2016.- En horas de la madrugada de este miércoles fue asesinado el periodista Ricardo Duran, popularmente conocido por su trabajo al lado del comunicador, Mario Silva en el programa " La Hojilla". Cuerpos de seguridad se encuentran presentes en el sitio del crimen, Caricuao, para determinar las circunstancias en las que le fue segada la vida al comunicador social, según informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta @luisjmarcano en Twitter.
De acuerdo a Informaciones extroficiales, Durán, quien residía en el sector UD-4 de la populosa parroquia Caricuao, habría sido interceptado y ultimado por personas no identificadas cuando llegaba a su lugar de residencia.
Ricardo Duran se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital, fue director de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional (AN). Durán fue periodista de Venezolana de Televisión y jefe de prensa de la Asamblea Nacional. También condujo un programa en RNV, que lo hizo merecedor del Premio Nacional de Periodismo 2009, en la categoría Opinión mención Radio. Hace pocos días fue nombrado director de prensa del Gobierno del Distrito Capital.  TOMADO DE APORREA