sábado, 9 de enero de 2016

SEÑORES MINISTROS....A PATEAR LA CALLE....O LA REVOLUCION SE LA LLEVA EL DIABLO

 
 BASTANTE NOS LOS DIJO NUESTRO COMANDANTE......UNA HAMACA EN EL HOMBRO..BUSCAR EL PROBLEMA...EN LA COMUNIDAD...EN LA FABRICA...EN EL CAMPO...EN EL HOSPITAL...EN LA UNIVERSIDAD...HAY QUE SER COMO CHAVEZ....NO SOLO EN EL DISCURSO...SINO EN LA PRACTICA....SOLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD....NO PODMOS FALLARLE A LA PATRIA....A NUESTROS HIJOS.....!!
 
















TODAVIA TUS ENEMIGOS ...TE QUIEREN ...EN EL SEPULCRO....BOLIVAR





EL QUE PIDIO..SACAR A CHAVEZ DEL CUARTEL DE LA MONTAÑA... PIDE DISCULPA POR LA CAGADA DE RAMOS ALLUP?



QUE HIPOCRITAS SON TODOS ESTOS COÑOEMADRES DE LA ULTRADERECHA.....EL CERDO MAYOR DE LA MUD....QUE DIJO QUE SACARIA A CHAVEZ DEL CUARTEL DE LA MONTAÑA....PIDIENDO CACAO POR LA CAGADA DE RAMOS ALLUP......SON PURA MIERDITA EN PASTA......!!



MUD
Pide disculpas por retiro de imágenes de Bolívar y Chávez
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió este viernes disculpas a quienes se hayan sentido “ofendidos” por el polémico retiro de las imágenes del Libertador, Simón Bolívar, y del fallecido Hugo Chávez del Palacio Legislativo.
Si la manera de como eso se ejecutó hiere alguna sensibilidad, yo le quiero decir a aquellos millones de chavistas, (que) nosotros efectivamente pedimos disculpas si herimos su sensibilidad”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

Rueda de prensa en la Asamblea Nacional

LA MUD se disculpa por la forma en que retiró imágenes de Chávez y Bolívar del Parlamento














LLEVENSE ESOS CUADROS DE CHAVEZ Y LO TIRAN A LA BASURA....DIJO RAMOS ALLUP



LLEVENLE ESOS CUADROS A LA VIUDA...O A SUS HIJAS.....DIJO RAMOS ALLUP



LLEVENSE ESOS CUADROS A SABANETA...O SE LO DAN A LA VIUDA..O SUS FAMILIARES
“Que se lo lleven para Sabaneta, el que quiera prenderle vela que se la lleve para Sabaneta, que se lo lleven a las hijas, a las viudas, llevenselo a la viuda (…) esta vaina no es cementerio”, dijo el diputado mientras personal de mantenimiento del Parlamento, mientras transportaban las imágenes.
 LLEVENESE   ESOS CUADROS DE CHAVEZ Y LO TIRAN A LA BASURA......DIJO RAMOS ALLUP


DIJO RAMOS ALLUP.......ESTA VAINA NO ES EL CEMENTERIO......!!
 



Fue enfático el vocero de la Unidad Democrática en que también deben retirar los retratos “falsificados” de Simón Bolívar. “No quiero ver un cuadro aquí, oyeme, que no sea el retrato clásico del Libertador, no quiero ver a Chávez, ni a Maduro. Llévense toda esa vaina para Miraflores o se la dan al aseo”, recalcó.
Y CUAL ES EL RETRATO CLASICO....RAMOS ALLUP?


En un vídeo exclusivo enviado a El Cooperante, se puede ver a Ramos Allup ordenando que se retiren todas las fotos del “Comandante Supremo” de la revolución y su heredero político, Nicolás Maduro Moros, de las instalaciones del poder público que preside desde el pasado 5 de enero.

GUERRAS MODERNAS...ARMAS RUSAS MODERNAS....VIDEO...TE SORPRENDERAS