viernes, 1 de enero de 2016

CARROS DE LA REVOLUCION....REMATADOS EN FACEBOOK


LOS GERENTES ENCARGADOS DE ENTREGAR LOS CARROS...SUPERESCUALIDOS...!


CICPC desmanteló banda de estafadores que ofrecían vehículos de Venezuela Productiva
































Capturan a mujer por estafa en venta de carros Chery
Tachan Sánchez se encuentra fugitiva y está siendo buscada activamente en todo el territorio nacional


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/capturan-a-mujer-por-estafa-en-venta-de-carros-che.aspx#ixzz3w1CpP1kj

etenidos dos estafadores de vehículos Chery

La detención se llevó a cabo el pasado 8 de julio en en Centro Comercial IPSFA
Dos personas fueron arrestadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimanalísticas por dedicarse a estafar a ciudadanos ofreciendo vehículos marca Chery de los programas que desarrolla el Estado. 
La detención se llevó a cabo el pasado 8 de julio en en Centro Comercial IPSFA, ubicada en el Paseo Los Próceres. Fueron identificados como Tibisay Ríos Corvo (42) y Julio David Gómez Ríos (24).




TEXAS....TODO EL MUNDO CON ARMAS EN LA CINTURA...IMPRESIONANTE






Texas permitirá portación abierta de armas a partir del viernes

Texas se convertirá a partir del próximo viernes en una de las entidades del país con las leyes más tolerantes a la portación de pistolas y revólveres, al permitirles a sus propietarios llevar y mostrar estas armas de mano abiertamente si cuentan con una licencia que se los permita.

Una ley firmada a principios de este año por el gobernador de Texas, Greg Abbott, vendrá a desechar a partir del próximo 1 de enero una prohibición que ha existido en Texas desde hace 125 años, y que impide la portación a la vista de armas de mano.
Bajo la ley actual, Texas exige a los propietarios de armas con licencia ocultar sus pistolas y revólveres para que no estén a la vista, pero sí les autoriza a caminar por la calle exhibiendo públicamente armas largas como AR-15 y AK-47, dado que éstas no pueden ser ocultadas fácilmente.
Sin embargo, a partir del próximo viernes Texas permitirá la portación abierta de todo tipo de armas. TOMADO DE LA PRENSA MEXICANA..EL MAÑANA DE REYNOSA