sábado, 17 de diciembre de 2016

QUIEN FABRICA LOS BILLETES NUEVOS?

LA FABRICA DE BILETES PARA NUESTRA PATRIA....ESTA UBICADA EN SUECIA....SE LLAMA...CRANE AB....ES FILIAL DE LA ESTADOUNIDENSE....CRANE &CO...OSEA...
TOTALMENTE A MERCED DEL IMPERIALISMO..AVION ATRAZANDO SU VUELO?.....DIOOOOSS.....!!   PERO.....PORQUE NO SE FIJARON EN ESTE DETALLE....TAN PELIGROSO?....SABIENDO...QUE EL IMPERIALISMO ESTA DETRAS DE TODOS NUESTROS RECURSOS?....QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTA VAINA?.. OJALA....TODO LLEGUE A BUEN ACUERDO....!!   Y SOLO SEA UN PERCANSE MENOR.....PERO POR DIOS....CUIDADO....CUIDADO...!!
HAY FABRICAS EN RUSIA.....CHINA...PAISES  ALIADOS....O NO?      

AHORA....PORQUE ATRAZAR LA LLEGADA DEL NUEVO CONO MONETARIO?  SENCILLO.....YA LOS SAQUEOS COMENZARON...VOLUNTAD POPULAR ACTIVO A SUS MALANDROS....CREDICARD....ENSAYO SUS MECANISMO....PERO....EL GOLPE QUE DIO MADURO....LES VOLVIO MIERDA SUS PLANES....Y LOS BANQUEROS GOLPISTAS...YA SOLTARON MILLONES EN BILLETES DE 100...!!      

   Resultado de imagen para ZAMURO CUIDANDO CARNE                                     


Resultado de imagen para FÁBRICA DE BILLETES CRANE

Empresa proveedora de billetes trabaja para el Departamento del Tesoro gringo




Según datos suministrados por The Wall Street Journal en su versión web, la empresa contratada por el Banco Central de Venezuela para imprimir los nuevos billetes del cono monetario venezolano provee de papel moneda al Departamento del Tesoro de Estados Unidos y a la Reserva Federal desde el año 1879.
Es la empresa encargada de fabricar el papel moneda con el que la Reserva Federal imprime los dólares estadounidenses.
La empresa en cuestión se llama Crane Currency, tiene sede en Boston y operaciones en Suecia, e imprime los billetes de al menos 50 bancos centrales a nivel mundial –recientemente fabricaron los del banco central colombiano -, apunta su página web.
El presidente Nicolás Maduro durante los últimos meses ha colocado en relieve al Departamento del Tesoro de Estados Unidos como actor central de las agresiones financieras contra Venezuela.
"Venezuela es víctima de una guerra y persecución financiera mundial dirigida por tres calificadoras de riesgo estadounidenses, el departamento del tesoro de los EEUU y directamente monitoreada por operadores financieros del Fondo Monetario Internacional", apuntó el primer mandatario nacional el pasado 3 de noviembre.
TOMADO DE MISION VERDAD


Resultado de imagen para CRANE Y EL DEPARTAMENTO DEL TESORO

Resultado de imagen para FABRIBA DE BILLETES




Maduro denuncia sabotaje: avión lleno de billetes de 500 no ha dejado Suecia

17 diciembre, 2016 


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha denunciado la tarde de este sábado que hay un sabotaje internacional que ha impedido el envío de los nuevos billetes de 500 bolívares desde Suecia, donde están siendo impresos por la compañia Crane AB, con lo que confirmó las versiones de la agencia de información financiera Bloomberg que ha reportado retrasos e incumplimiento del plazo de entrega que finalizaba el jueves 15.  TOMADO DE LA TABLA

En 2002, Crane adquirió la compañía Tumba Bruk del Banco Central de Suecia (Riksbank) y funciona esta hoy como Crane AB.

Crane AB fabrica moneda y proporciona soluciones para la comunidad internacional de billetes de banco.También ofrece papeles de billetes. Crane AB era anteriormente conocida como AB Tumba Bruk y cambió su nombre por el de la grúa AB en enero de 2002. La empresa fue fundada en 1755 y se basa en Tumba, Suecia. Cuenta con instalaciones de fabricación en Estados Unidos y Europa. Hasta el 24 de enero de 2002, Crane AB opera como una subsidiaria de Crane & Co., Inc.
Crane & Co., Inc.
privado
IndustriaPapel
FundadoDalton, Massachusetts , Estados Unidos
(1801 ; hace 215 años )
FundadorZenas Crane, Henry y John Willard Wiswall
SedeBoston, Massachusetts , EE.UU.
Gente clave
Charles Kittredge, Presidente;Stephen DeFalco, CEO
productospapel moneda y características de seguridad
Ingresos450 millones + de dólares (2012)
Número de empleados
1000
filialesCrane Currency
Sitio webCrane Currency
Resultado de imagen para FABRIBA DE BILLETES



Resultado de imagen para FÁBRICA DE BILLETES