viernes, 30 de diciembre de 2016

LOS 40 MIL PERNILES QUE NO LLEGARON


NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA......PORQUE ES PEOR QUE ESTAR...MUERTO
LA BALA


TE FELICITO POR SER ...TU MISMO....EL PRIMERO EN DENUNCIAR ESTA VAINA...ES PRACTICA DE UN VERDADERO LIDER....DENUNCIAR...Y ES DE UN LIDER VALIENTE...HACERLO POR TELEVISION.....DELANTE DE MILLONES Y MILLONES QUE TE OBSERVAN Y ESCUCHAN...CHAVISTAS Y ESCUALIDOS.....ADELANTE CAMARADA...!!




Presidente Maduro: A Funcionario le asignamos 50 mil perniles y entregó 10 mil ¿Y los otros perniles?


Imagen relacionada

El presidente de la República Nicolás Maduro, denunció este jueves desde el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, que cierto funcionario sin identificarlo le asignaron 50 mil perniles y únicamente logró entregar 10 mil "porque eran muchos (…) ¡Si no puede, que se retire!".

Imagen relacionada






Resultado de imagen para FRASES DE LOS INEPTOS

El Jefe de Estado, sostuvo que la persona, de la cual no quiso dar su nombre “por decoro humano”, le pregunto hace meses: “¿Por qué tú no has llegado a la meta de tantas miles familias? ‘Porque no me llegan los productos’, me decía”

NOTA DE LA  BALA....POR DECORO HUMANO?  QUIEN SERA ESE FUNCIONARIO?  UN GOBERNADOR? UN EXGENERAL?  SERA FREDY BERNAL? Y EL DECORO HUMANO DE LAS 40 MIL FAMILIAS  Y SUS 40 MIL PERNILES....QUE NO LE LLEGARON AL PUEBLO?   A TIEMPO? EN PLENA GUERRA ECONOMICA?  ESTARAN EN ALGUNOS RESTAURANTES ? QUE DECORO TENDREMOS SI PERDEMOS TODAS LAS GOBERNACIONES Y ALCALDIAS?  CUANTOS ERRORES MAS COMETERA ESTE FUNCIONARIO INEPTO  Y CORRUPTO?  PORQUE SER INRESPONSABLE...ES SER CORRUPTO...!!  CUANTOS INDECOROSOS FUNCIONARIOS TENEMOS DE ESTA ESPECIE?  A QUIEN LE MENTAN LA MADRE POR FALTA DEL PERNIL?  AL FUNCIONARIO DECOROSO?  NO....A TI NICOLAS...A TI PRESIDENTE...A LA REVOLUCION....TE COMERAN LOS ALACRANES Y LOS ADULADORES....SACUDETE LA ESPALDA...Y VENTE PAL BARRIO....AL CASERIO...AL CAMPO....!!  BUSCATE LA HAMACA DE CHAVEZ....Y A MARCHAR....TODOS LOS CAMARADAS TE APOYAMOS....!!!







Imagen relacionada

“En estos días, con el regalo de los perniles, con los juguetes para los niños y con la llegada de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por miles a esa región, por ejemplo, le enviamos 50 mil perniles y retiró 10 mil antes del 24. ¿Por qué tú no hiciste un esfuerzo extraordinario para llegarles con los perniles, los juguetes a la gente? ‘Hay porque es que eran muchos’. Antes eran pocos, ahora son muchos ¡no jombre!”, exclamó el gobernante.

Por lo tanto, agregó que aquel que no pueda “que se retire compadre, lo digo aquí. Que pida tiempo, coja tierrita y se vaya, porque aquí vamos con todo y tenemos que servir a nuestro pueblo, nadie tiene excusa”, enfatizó Maduro.
TOMADO DE...PUEBLO REBELDE.ORG.VE