domingo, 11 de septiembre de 2016

ESCUALIDOS DEL BANCO BICENTENARIO...PA FUERA

TRABAJADORES DEL BANCO BICENTENERIO....ESCUALIDOS....PA FUERA..
BASTA DE GUEVONADAS INOCENTES DE LA JUSTICIA E INCLUSION CON ESTOS
BASTARDOS...HAN MATADO A LIDERES DE BARRIO...DEL PSUV..EXGENERALES...MILITARES...CON METODOS PARAMILITARES...Y FIRMAN PARA QUE VENGA UN GOBIERNO FASCISTA?  ME LO MAMAN BIEN MAMADO...ESCUALIDOS....!!









Despidieron a 126 empleados del Banco Bicentenario

Los expulsados, en su mayoría de oficinas de Caracas, Anzoátegui, Lara y Zulia, acudieron a las inspectorías del trabajo para reclamar el reenganche, pues el despido por razones políticas lo prohíben la Constitución, la Ley  del Trabajo y los convenios de la Organización Internacional del Trabajo, precisó el dirigente.

Además de los afectados del banco gubernamental, los sindicatos recibieron denuncias de otros 200 trabajadores del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, despedidos por la misma razón.

Me botaron hace dos meses, cuando me faltaban dos años para la jubilación. Mi hoja de servicios es impecable y con la firma para el revocatorio ejercí un derecho constitucional", dijo un ex empleado del Seniat, que pidió no mencionar su identidad.

Susan Estela Kohler, profesional de informática grado 14 del Seniat, narró que fue destituida el 15 de agosto cuando se reintegraba a sus labores luego de las vacaciones. "La Constitución nos ampara. No pueden botar   trabajadores porque piensen diferente. Si nuestra decisión es revocar deben respetarla", enfatizó.