viernes, 3 de junio de 2016

PETROLEO...Y EL DOLAR TODAY

EL DICOM....MATARA...AL DOLAR TODAY....Y LOS   PRECIOS DEL PETROLEO..AUMENTARAN.....CON RAZON...ALMAGRO SE PUSO LOCO...LO PRESIONARON....Y CON  RAZON...MATAN A NUESTROS GENERALES....ESTAN...MUY APURADOS...Y DESCONTROLADOS..LA ECONOMIA...MEJORARA...Y LA GUERRA ECONOMICA....SERA  DERROTADA....!!



Petróle

Petróleo vería la luz al final del túnel en 2016

En lo que falta del 2015 se estabilizarían y empezarían a subir a partir del 2016, consideran los especialistas del mercado. Aunque todos coinciden en que está lejano el día en que un barril vuelva a los 100 dólares. El WTI alcanzaría los 58 dólares y el Brent en 68 dólares.


Merrill Lynch prevé que el precio del petróleo subirá a los 75 dólares entre 2016


Petroleo WTI en Yahoo
El petróleo Brent rompe los 50 dólares por tercera vez en una semana.
Hoy el barril de petróleo Brent ha superado por segunda vez en una semana la barrera psicológica de los 50 dólares. Durante el día ha llegado a un máximo intradía de 50,27 dólares en el mercado de futuros de Londres.



Barclays pronostica que los precios del petróleo subirán en 2016

Analistas especializados en commodities de Barclays esperan un aumento de los precios del petróleo en 2016. Desde mediados de 2014, el crudo Brent ha caído desde los $100 el barril a menos de $50, una tremenda caída que ha llevado a las tasas de inflación en las economías avanzadas del mundo cerca de cero, por primera vez en décadas para algunas naciones.
Miguel Pérez Abad

ULTIMO MINUTO.....ULTIMO  MINUTO.....ULTIMO  MINUTO.....!!


Gobierno evalúa aplicar cambios al Dicom
El Gobierno nacional evalúa implementar cambios en el esquema complementario de divisas (Dicom), según declaraciones emitidas por el  vicepresidente para de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad.

Estamos próximos a liberar, a poner en marcha el sistema de cambio, sobre todo el que más le interesa a la economía nacional, que es el sistema de cambio complementario”, 


Pérez Abad insiste en que pronto “liberarán el sistema de cambio”Pérez Abad insiste en que pronto “liberarán elsistema de cambi






Dicom: ¿se acerca al precio de equilibrio? 



Nuevo sistema de cambio en el país: DIPRO y DICOM, anunció Pérez Abad


Caracas.- El tipo de cambio complementario Dicom, o dólar flotante viene cumpliendo con una de sus principales metas que es contener el avance del dólar negro, aseguró el vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad.


El precio del dólar paralelo, también conocido como dólar negro, descendió a Bs 999,89 el sábado, pero había cerrado el viernes en Bs 1.014,04, de allí que Pérez Abad asegure que uno de los fines del Dicom se está alcanzando.
El funcionario explicó que “el Dicom está hecho reconociendo el mercado. Es de flotación limpia, las aceleraciones siempre existirán y los Gobiernos están capacitados para suavizarlas, pero va a ser por la vía de la oferta, no del torniquete. Va a flotar todos los días. Vamos a trabajar por ahora con la plataforma que tenemos en el Banco Central de Venezuela, con los mismos operadores cambiarios. Con el mismo esquema de subastas, pero estamos trabajando en una nueva plataforma (...)”, sostuvo.