sábado, 16 de abril de 2016

MI HERMANO NO ERA TAN MALITO...ES INJUSTO SU MUERTE

LA HERMANA DEL ASESINO....EL SEVEN.....EL YORNAIKEL....MATON DE ESQUINA....ATRACADOR....SECUESTRADOR...ATRACADOR  DE CARROS Y MOTOS.....DECLARA.....YO SE QUE MI HERMANO NO ERA BUENO.....PERO..ES INJUSTO QUE LO HAYAN MATADO ASI.....LE FUERAN DADO   OTRA OPORTUNIDAD...O PAGAR SUS  ASESINATOS  DE OTRA MANERA....BARRIENDO LAS CALLES SEÑORA?  .QUE CARAETABLA ESTA SEÑORA.....EXTERMINIO TOTAL A TODAS ESTAS RATAS.....!!

DIOOOSSS....SANTO....QUE DIJISTES MUJER?   TU HERMANO ERA UN MATON.....!!!


pero esa no era la manera de quitarle la vida, él podía pagar de otro modo”. El muchacho residía en Caracas y estaba de visita en el poblado donde se produjo el hecho.
Foto: EU






Foto: EUFoto: EU
Yeikis Martínez, hermana de Yonaiker Alejandro Malpica Martínez (19), asesinado en un presunto enfrentamiento registrado en el sector Carutico de Camatagua, indicó que “no fue ningún enfrentamiento en el que mataron a mi hermano”.
A su juicio, las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana que llegaron al sitio “lo que hicieron fue matarlo y aparte de eso saquear la casa de mi abuela y mi tía, porque nos llevaron algunas pertenencias”. Aseguraron estar conscientes de que el joven era mala conducta, “pero esa no era la manera de quitarle la vida, él podía pagar de otro modo”. El muchacho residía en Caracas y estaba de visita en el poblado donde se produjo el hecho.