viernes, 8 de abril de 2016

PASTOR EVANGELICO VENEZOLANO...EN EL PARAISO FISCAL

SI HAY UN PENDEJO....HAY UN PENDEJO....SI HAY DOS PENDEJOS....HAY DOS PENDEJOS.....PERO SI HAY VARIOS PENDEJOS.....HAY UNA IGLESIA EVENGELICA ..ESPERANDO LA LLEGADA DEL MESIAS....PERO..MIENTRAS TANTO....DOLARES Y MAS DOLARES.....!!  EN PARAISOS FISCALES....ESTE TIPO..BERTUCI.....VENDIA CHICHA EN LAS CALLES DE ACARIGUA..AHORA ES MULTIMILLONARIO...Y LOS DICEN LOS GRINGOS..EN LOS PAPELES DE PANAMA.... ES MAS ESCUALIDO QUE CAPRILES RADONSKI.....Y CON MUCHO DINERO EN EL EXTRANJERO....!!
 ESTAS IGLESIAS.....LE PIDEN A SUS  ADEPTOS....UN SUELDO MENSUAL  COMO REGLA MINIMA PARA SU MENBRESIA....SI NO....LA ENTRADA AL CIELO...LA SERIA IMPOSIBLE...

SI CRISTO VINIERA OTRA VEZ.....ESTOS BACALAOS...LO MATAN  OTRA VEZ...PORQUE LES TOCA SUS INTERESES FINANCIEROS.....!!























La investigación periodística conocida como Panamá Papers (Papeles de Panamá) no deja de sorprender a la opinión pública nacional e internacional. Al grupo de empresarios, políticos y artistas de diferentes nacionalidades se suma el pastor Javier Bertucci, nacido en un hogar humilde en Guanare (Portuguesa), máximo líder de la iglesia Maranatha y fundador de la Asociación Civil El Evangelio Cambia.

El controversial religioso también quiso tener cuentas en paraísos fiscales, informó la periodista Katherine Pennacchio en la investigación divulgada este domingo por diferentes portales venezolanos.
Bertucci contactó al bufete panameño Mossack Fonseca para la conformación de una empresa valorada en unos 5 millones de dólares. Desiré Obadia, quien fungió de intermediaria con Mossack Fosseca, negó que la transacción llegara a concretarse.

Además de poseer una compañía dedicada a los servicios médicos, Bertucci también es importador. Se ha encargado de distribuir mercancía proveniente de Estados Unidos hacia Venezuela. Su conglomerado empresarial también atiende las necesidades de su iglesia y asociación.  TOMADO DE LA IGUANA.COM