jueves, 28 de abril de 2016

MAYOR GENERAL HERBERT PLAZA...MILLONARIO EN DOLARES

 EL MAYOR GENERAL HEBERT PLAZA......VIVE EN PANAMA....Y SUS HIJOS ESTUDIAN EN ALEMANIA.....DE LA ACADEMIA MILITAR.....HASTA LLEGAR   HASTA ALEMANIA...!!

COMPRARON TRES CHATARRAS......Y LUEGO LE APLICARON BASTANTE PINTURA....Y DESPUES LA FARSA....Y MUCHOS DOLARES.....MAS DE 25 AÑOS DE SERVICION TENIAN LAS CHATARRAS.....COMENZARON AVERIARSE LOS MOTORES....Y TODO QUEDO AL DESCUBIERTO...TRAIDOR A LA PATRIA ESTE MARDITO GENERAL.....!!

 No vive en el país desde hace un año, cuando fue destituido por el primer mandatario y decidió erradicarse en Panamá, y enviar a sus hijos a Alemania. Se le acusa de corrupción por la compra irregular de tres ferry en España, cuando estaba a cargo del Ministerio de Transporte. Sebastiana Barráez, periodista especializada en la fuente militar, sostiene que no hay ninguna evidencia de que el cuarto bate del equipo de Chávez quiera protección de los EEUU ni que vaya a declarar en contra de la revolución. "Lo que tengo entendido es que él se va a presentar ante la justicia venezolana". 

CANDENTE DECLARACIÓN DE EXJEFA DE PRENSA DE BOLIPUERTOS: GARCÍA PLAZA INTENTÓ SOBORNARME CON DÓLARES

 El mayor general Hebert García Plaza, acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de financiar un supuesto golpe de Estado para derrocar al mandatario, fue cercano al expresidente Hugo Chávez por su gusto por el béisbol. Incluso, llegaron a practicar juntos el deporte.

En junio de 2014, García Plaza fue designado Ministro de Alimentación, cargo del que se despidió apenas tres meses después.
La salida del militar de la “gracia” del chavismo se oficializó el 20 de abril de 2015, cuando el Tribunal 10 de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó su aprehensión por corrupción en Bolipuertos y en la compra de tres ferrys. No ha sido capturado por las autoridades  TOMADO DE...SUMARIUM