domingo, 17 de abril de 2016

MATAN A OTRO CAPITAN EN VALLE DE LA PASCUA....!!

OTRA VICTIMA DEL FAMOSO.....MALANDRO MAYOR...EL PICURE.....EN CALABOZO....EL CAPITAN LLEGO A SER JEFE DE LA GUARDIA NACIONAL EN VALLE DE LA PASCUA...LOS PARAMILITARES DOMINAN  Y MATAN A SU ANTOJO....A TODO MILITAR Y POLICIA QUE SE LES ATRAVIESE....EL ALCALDE ES ADECO...Y EL PAPA DEL PICURE ACTIVISTA ESCUALIDO...DEBE TOMARSE MILITARMENTE TODO EL VALLE DE LA PASCUA....O MATARAN UNO POR UNO A TODOS LOS JEFES POLICIALES Y MILITARES......!!

NO SOLO MATAN AL CAPITAN...TAMBIEN MATAN A SU ESPOSA...IMPRESIONANTE  NO HAY UNA GUERRA DECLARADA DE LOS PARAMILITARES EN NUESTRA PATRIA?












El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Francisco Hernández Araujo y sus esposa, María Gabriela de Hernández, fueron asesinados la madrugada de este domingo en su residencia, ubicada en la urbanización Guamachal de Valle de La Pascua, en el estado Guárico.
Extraoficialmente se conoció que los delincuentes entraron a la vivienda y tomaron como rehén a su hijo y se lo llevaron en un vehículo. Se presume que el joven apareció horas más tardes golpeado.


Capitán de la GNB y su esposa. Ambos asesinados en Guárico en la madrugada