viernes, 1 de abril de 2016

LOS PARAMILITARES DE URIBE....PARO ARMADO

LA COLOMBIA DE ALVARO URIBE....LA DE EL EXMINISTRO DE DEFENSA JUAN MANUEL SANTOS.....ELLOS CREARON A LOS PARAMILITARES....AHORA QUE?  QUE VAN HACER CON ESE MONSTRUO?  EL ISIS DE AMERICA?  LOS MISMOS PARAMILITARES QUE VAN A VENEZUELA A MATAR Y EXTORSIONAR ?  LOS QUE ESTAN EN EL TACHIRA...LOS COLOMBIANOS SE COMEN SU PROPIO CHOCOLATE......!!  

PARO ARMADO...... COMERCIANTE  QUE ABRA UN NEGOCIO.....CHULETA PARAMILITAR.....AMANECE CON EL MOSQUERO EN LA BOCA.......HIJO EPUTA













El Clan Úsuga anuncia paro armado de 24 horas en el país



 | Autor: 

En medio de los señalamientos por estar detrás de un presunto ‘Plan Pistola’ contra la Policía en todo el país, la banda criminal Clan Úsuga anunció a través de un panfleto el inicio de un paro por 24 horas que empezaría a las 00:00 horas del 31 de marzo (hoy), hasta las 00 horas del 1 de abril de 2016. 
El anuncio se hace menos de una semana después de que se responsabilizara a ese grupo del homicidio de tres policías en Cartagena en medio de lo que sería un supuesto ‘Plan Pistola’ contra uniformados en todo el país.  

Cinco miembros de la Fuerza Pública han muerto durante paro del 'Clan Úsuga'

El jueves se produjo la muerte de un capitán del Ejército en Antioquia, y de un patrullero en Chocó; en la noche se reportó el asesinato de dos patrulleros de la Policía en Puerto Berrío, y este viernes se conoció de la muerte de un integrante de la Policía en la vía Quibdo – Istmina. 

El ‘Clan Úsuga’, también conocido como ‘Los Urabeños’ o las Autodefensas Unidas Gaitanistas, hacen presencia en 17 de los 32 departamentos del país, de acuerdo con investigaciones de la Defensoría del Pueblo, pero las zonas en las que generan mayor afectación son  Antioquia, Valle, Nariño, Chocó, la Costa Caribe y Norte de Santander.
 TOMADO DE...EL PAIS.COM.CO

Un capitán del Ejército y un patrullero, asesinados durante paro armado



Un capitán del Ejército y un patrullero, asesinados durante paro armado
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, acompañado por altos mandos militares y de Policía, entregó declaraciones a cerca la situación de orden público en el país por el paro armado anunciado por el Clan Úsuga.
Foto: Elpais.com.co | Cortesía Ministerio de Defensa



El Clan Úsuga anuncia paro armado de 24 horas en el país
Alias Otoniel, jefe máximo de la estructura criminal Clan Úsuga y Jairo Durango Restrepo, alias 'Guagua' o 'Rubiel', cabecilla dado de baja.
Colprensa.