sábado, 9 de abril de 2016

CONFESIONES DE UN RECLUSO ....EN LA CARCEL DEL MARITE....!!

LAS CONFESIONES DE UN RECLUSO....DE LA CARCEL DEL MARITE....YA NO HACEN TUNELES LOS PRESOS COMO EN TIEMPOS DE LA CUARTA REPUBLICA....PARA QUE...TIENE ADENTRO..DESDE DICOTECAS....DROGAS Y PUTAS....HASTA BUEN VINO ..PARRILLAS Y PELEAS DE GALLO...Y DINERO...MUCHO DINERO...EN LAS CONFESIONES....EL RECLUSO DESTACA..EL DIA EN QUE TODOS....SE TIRAN AL PISO...Y NADIE MIRA LA ...LUZ...???  PASO DE DROGAS....DELICATESES...CAÑA FINA...ARMAS....Y LA GUARDIA QUE?  Y LOS FUNCIONARIOS PENITENCIARIOS?  ESTA VAINA YA TIENE AÑOS.....EL GOBIERNO DEBE ACTUAR CON CONTUNDENCIA Y VIGOR.....!!





Las confesiones de un exreo de “El Marite”: El débil sufre, el “pelao” muere

Tiene 23 años y desde los 15 ya robaba a punta de pistola en los alrededores de los centros comerciales de Maracaibo, aunque no le eran ajenos otros delitos como el robar carros y pasarlos a Colombia.
“No es fácil vivir en ese infierno. En el retén todo se cobra y todo se paga





Durante el día podía hacer lo que quisiera, claro sin salirme de las normas. La única exigencia, unas cuatro veces a la semana, era a las 6:30 de la mañana, cuando un pistolero del ‘pran’ gritaba: ¡Hay luz!
Eso significa que todos en el patio deben arrodillarse y bajar la cabeza con mirada al piso. Esa era la hora de ingreso o egresos de drogas, armas y otros ‘beneficios’ al retén. Más que un ritual, es una medida de control contra los ‘sapos’, para que no vean lo que entra y sale en mercancía.
NOTA DE LA BALA....OSEA..EL MOMENTO DE ENTRADA DE DROGAS..ARMAS ..CAÑA...COMIDA..ECT...CON CONSENTIMIENTO DE LA GUARDIA NACIONAL...??