sábado, 9 de abril de 2016

COMIDA CASA POR CASA....?? LA SOLUCION? POPULISMO?

 NO ME CUADRA  ESTE SISTEMA  DE  DISTRIBUCION DE ALIMENTOS....YA APARECEN SINTOMAS DE CORRUPCION.....EL QUE DISTRIBUYE....YA SEA LA JUNTA COMUNAL..CON BACHAQUEROS  INCLUIDOS.....YA SEA LA ALCADIA...SACA EL CAFE  DE LA  BOLSA...Y LO REVENDE BIEN CARO....ES SOLO UN  EJEMPLO..QUE YA  ESTA SIENDO  DENUNCIADO POR LAS REDES.... ADEMAS....COMO LE LLEVAS ALIMENTOS A LA FAMILIA QUE VIVE ...EN EL CERRO MAS ALEJADO ....DEL BARRIO MAS ALEJADO...COMO?  CREO ADEMAS QUE ES...POPULISMO PURO.....SON SOLUCIONES DE GENIOS QUE ADULAN A MADURO TODO EL DIA...Y NUNCA LLEVAN SOL...   HAGO LA SIGUIENTE  RECOMENDACION...PARA QUE SEA ESTE ARTICULO...UNA CRITICA CONSTRUCTIVA...Y NO UNA SIMPLE QUEJA.....

VENDASE COMO ANTES...EN LOS MERCALES..LOS ALIMENTOS.....ABRASE A LAS 6AM....COMO SEA....PERO QUE SE ABRA..BIEN TEMPRANO.....METAN PRESO...REPITO......METAN BIEN PRESO....HASTA UN AÑO.....A LOS BACHAQUEROS...UN AÑO PRESO.....!!  CUMPLASE LA LEY ..COMO EN EEUU....SI..COMO EN EEUU
 SAQUEN.....A TODOS LOS MILITARES ENCARGADOS DE EMPRESAS DE ALIMENTOS... DEL ESTADO...A TODOS....QUE SE VAYAN A SUS CUARTELES....LOS EXGENERALES....QUE SE VAYAN A CRIAR CHIVOS EN SUS HACIENDAS....!!

  SERA TAN DIFICIL HACER ESTA VAINA?


Más de 335.000 familias fueron atendidas en todo el país






Anterior
...




Gobierno lanza sistema de distribución de alimentos casa por casa

“Con este arranque de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), empieza el sistema popular de distribución de alimentos casa por casa”, dijo el presidente Nicolás Maduro en una alocución transmitida por la televisora gubernamental desde el estado Vargas (norte).
El gobierno asignará bolsas de comida a los beneficiarios de sus programas sociales por medio de una “tarjeta de abastecimiento seguro (…) para que todo el mundo esté censado y asegurado”, detalló el mandatario.