martes, 5 de abril de 2016

ASESINOS DEL GENERAL GONZALES....EXTERMINADOS Y FULMINADOS..FOTOS MUY FUERTES

EXTERMINIO DE LA BANDA EL GRABIELITO....ES LA UNICA FORMA DE QUE HAYA PAZ.....MATANDO A TODA ESTAS RATAS  DE MIERDA...SI VAN PRESOS....SE CONVIERTEN EN PRANES...CON TODOS LOS PRIVILEGIOS....DESDE DISCOTECAS..MUJERES..DROGAS...CAÑA....PELEAS DE GALLO....HASTA  NEGOCIOS DE CABALLOS Y FINCAS...BASTA DE TANTA MIERDA....CHULETA FRITA Y MAS NA....!!


ABATIDO “EL GABRIELITO” PRESUNTO ASESINO DEL GENERAL RETIRADO DE LA GNB Y SU ESPOSA


EL FAMOSO GRABIELITO..... LA BOCA  SE LA EXPLOTARON CON UNA BASUCA  RUSA.....!!  LA PROPIA PLASTA DE MIERDA.....PLAGA EXTERMINADA....NADA DE CARCEL...DISCOTECAS..PELEAS DE GALLOS.. PROSTITUTAS...AGUARDIENTE...PRANES.....LUCEROS....NADA DE ESAS MARIQUERAS..CHULETA FRITA Y MAS NA......!!

Image-1

Cerrar

Tres asesinos del general González Arreaza perecen durante enfrentamiento (+Fotos)

"El Gabrielito", fue ubicado por comisiones mixtas del Conas y de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector Maripaza, ubicado en la parroquia Caucagua del estado Miranda, generándose un intercambio de balas en el que pereció el presunto homicida del general de división jubilado Jorge González Arreaza y su esposa. Sus datos no fueron revelados, debido a que éste no portaba documentos.
Cesar Guardiola informó que también resultaron abatidos otros dos antisociales que estaban involucrados en el hecho. 
Durante la balacera también resultó herido Frank Vásquez Villegas, quien funge como Sargento de la GNB, adscrito al Gaes Carabobo, al recibir un impacto de bala a la altura del hombro derecho, fue trasladado al Hospital de Caucagua y finalmente al Hospital Militar de Caracas, actualmente está estable.
   TOMADO DEL ...2001

















Image-1 (1).png